¿Qué es eso? Explicado en un muy Corto

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La postura en cuclillas es un ejercicio físico dirigido al acondicionamiento muscular de las extremidades inferiores (especialmente los muslos y las nalgas). Está catalogado en la colección de la multi-articulación, ya que implica activamente más articulaciones (cadera, rodilla, tobillo); también se agrupa entre los llamados “fundamentales” para la construcción del cuerpo (pero no sólo).
La práctica de la ocupación, históricamente de procedimiento para la preparación general de algunas de las disciplinas que, en los últimos años ha sido parcialmente descuidada, especialmente por los amantes de lo estético, físico. Esto se debe a varios factores a menudo relacionados entre sí. Algunos de ellos son: la dificultad de aprendizaje, facilidad de error, necesidad de asistencia en la serie de alta intensidad, alta incidencia de lesiones (incluso graves), tendencia, etc

Como es el caso para todo el “modo” del campo, hoy la postura en cuclillas (en todas sus formas o variaciones) va brillantemente “tendencia”, también gracias a la ola de las técnicas de entrenamiento, “funcional” (un < incorrectamente utilizado) cuerpo libre o con herramientas inusuales.

Por supuesto, también por razones estadísticas, la incidencia de accidentes relacionados con la ejecución de la ocupación ha sufrido un preocupante “aumento”, gracias a la laxitud con la que muchos de los entrenadores (en buena parte semi-improvisados) para abordar y proponer el ejercicio. La idea colectiva es, más o menos, que: “si la carga es moderada, el riesgo disminuye a casi 0”. Por supuesto, no es así!

La ejecución de este movimiento debe ser aprendido cuerpo libre, a continuación, con imitaciones de la carga adicional y al final con la sobrecarga (barbell, pesas, kettlebell etc). Tenga en cuenta que la postura en cuclillas se debe hacer principalmente en la posición tradicional, y que otras variaciones (sentadillas sumo, sentadillas salto, sentadillas sissy, squats regazo, etc) no garantizan para mantener un índice bajo de músculo comprometido, dolor de tendón y articulación. Además, si el uso de la estructura o o o o multypower (con guía y pasador de seguridad) facilita la ejecución de la ocupación elevándose de la necesidad de asistencia, es igualmente cierto que tiende a ocultar errores posturales, y las asimetrías no son menos dañinas.

En conclusión, en la ejecución del squat a menudo es aconsejable utilizar el famoso “belt storage” con el fin de reducir el riesgo de hernia discal; esto no es un error, sin embargo, la recomendación también debe especificar que, a veces, de esta manera, ayuda a la extrusión de hernias inguinales para la presión de aumento intra abdominal. En Última instancia, las sentadillas que se aprovechan de cargas moderadas, sería aconsejable evitar el uso de esta herramienta, centrándose más bien en la tensión abdominal pista como un estabilizador del movimiento en las operaciones militares entre y la elevación.

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