Postura en cuclillas Y anatomía Muscular

0
27

La sentadilla es un ejercicio dirigido a la estimulación de la capacidad muscular de las extremidades inferiores, especialmente los muslos y las nalgas.
El objetivo de la postura en cuclillas, dependiendo de las características del entrenamiento (alta intensidad, alto volumen con largos tiempos de tensión, rebotes, rebotes, medio movimiento, recorrido completo, etc.,), puede variar desde: tonificación, rehabilitación, aumento de la fuerza pura, aumento en la fuerza de resistencia, el aumento de la hipertrofia, aumento de la fuerza elástica, el aumento de la fuerza explosiva, etc
La ocupación es, de hecho, una operación militar entre. Durante este movimiento, los músculos implicados son realmente mucho; de hecho, además de afectar principalmente a los grupos musculares de los muslos y las nalgas, se reclutan de todos los que se conocen como “estabilizadores”. En este sentido, la postura en cuclillas “libre” es mucho más eficaz que la llevada a cabo por medio del tutorial de estructura llamado multypower. Para más, en las varias fases del movimiento, el compromiso de uno u otro el músculo (e, incluso, del músculo) cambia de una manera nada menos que notable.

También es posible definir que, por medio de la sentadilla, que se desarrollan principalmente en los siguientes músculos del muslo y los glúteos: el cuádriceps femoral (recto femoral, vasto intermedio, vasto lateral y vasto medial), el bíceps femoral, semitendinoso, tensor de la fascia lata, aductor corto, gran aductor, gracilis, pectineus, sartorius, semimembranoso, glúteo mayor. También, en segundo lugar, el beneficio de la práctica de la postura en cuclillas y también los otros músculos de las Logias, la más interna de los muslos y la cadera (medio y pequeño músculo glúteo), pantorrillas (gastrocnicaius y soleus), algunos de los extensores de la columna vertebral y alrededor de la faja en el abdomen (contrariotus, transversal, oblicuo, lumbar etc).

La llamada “postura en cuclillas”, también conocida por el < “en cuclillas”, es una postura en la que todo el peso descansa sobre los pies, mientras que las rodillas están dobladas (totalmente en cuclillas o profundas) o parcialmente (en cuclillas, o medio, o semi, o paralelas). Por el rec, la posición de sentado implica el apoyo del cuerpo en las nalgas, y la rodilla se aprovecha de la superficie de las espinillas.
En la cultura del sudeste asiático y del este europeo, la postura en cuclillas reemplaza con mucha frecuencia el asiento; por el rec, en el este, la postura del amado es la de la rodilla.

Niños menores de tres años, en un intento de acercarse al Suelo, pasando instintivamente, de la posición de pie a la postura en cuclillas. Juegan sobre todo en esta posición, con los pies separados de par en par (sobre anchura del hombro), los pies mirando hacia fuera alrededor de 45°, y las nalgas no están completamente en contacto con el Suelo. A pesar de ser “natural”, desde esta posición, los niños necesitan una mano para levantarse.

Para tener una idea de cómo los jugadores el récord mundial de la okupa, todos los lectores que no conocen este ejercicio, se les invita amablemente a realizar un pequeño experimento: tomar entre las manos una Caja de agua, agacharse, luego ponerse de pie sin ayuda, de ninguna manera, teniendo cuidado de mantener la espalda recta y apoyada por la lumbar.