Exfoliante diy

0
29

¿Quién dijo que los exfoliantes se encuentran sólo en la perfumería o en la medicina herbal? Para ahorrar un poco en el precio, y para aprovechar lo que la madre naturaleza pone a disposición, es posible crear un diy exfoliante, fácil de preparar en casa y, por supuesto, mínimamente invasivo.

Función

Al igual que los clásicos exfoliantes-ya sean físicos o químicos-los llamados diy exfoliantes benefician la piel seca, seca y madura a través de la eliminación de las células muertas de la superficie de la capa epidérmica, estimulando al mismo tiempo el giro fisiológico (renovación) del Teléfono. Sin embargo, hay que destacar que el efecto exfoliante de los productos de bricolaje, tan bueno como es, sin embargo, no se puede comparar a la poderosa acción abrasiva / aligeramiento ejercida por exfoliantes clásicos (productos químicos, sobre todo), para hacer que es necesario ponerse en contacto calificado.

El propósito de exfoliante diy es “mimar” la piel, por lo que es más suave, brillante y elástica. Por esta razón, el diy exfoliante son adecuados para las pieles sometidas continuamente a estrés y contaminación, así como para aquellos secos y ya no jóvenes.

La preparación de un bricolaje exfoliante es un procedimiento muy sencillo. De hecho, es posible obtener un buen producto con el uso de muy pocos ingredientes en uso común.

Preparación

Inmediatamente después de la aplicación del diy exfoliante, la piel se ve más suave, radiante y suave; después de múltiples aplicaciones-que deben llevarse a cabo con regularidad-la piel se regenera heno, hidratado y rejuvenecido.

En este sentido, la sal gruesa, el azúcar y el bicarbonato de sodio son los ingredientes básicos para preparar un diy exfoliante. Sólo toma unos minutos y algunos consejos para obtener los beneficios de los jugadores.

En la receta ideal para preparar una sal de bricolaje exfoliante, es posible que desee agregar sal unas pocas cucharadas de aceite de oliva o yogur y unas gotas de aceite esencial.

Un matorral fai da te preparado con azúcar de caña, además de ejercer su función de exfoliación a través de la abrasión y frotar el producto sobre la piel, ofrece un buen rayo de acción de la piel. De hecho, el azúcar Moreno contiene una buena cantidad de ácido glicólico, un alfa-hidroxiacid Se utiliza como ingrediente en cosméticos para blanquear y exfoliante (Leer el estudio: cremas con ácido glicólico).

Dada su delicadeza, el azúcar matorral diy también es bueno para correr fregar la cara. En este caso, además del azúcar y el aceite de oliva es aconsejable añadir una parte de miel, un ingrediente con propiedades emolientes. Una vez mezclados todos los ingredientes, la mezcla debe ser masajeada en la cara mojada.

Mediante la eliminación de las células muertas de la capa córnea, la arcilla se puede utilizar para Exfoliar la piel. Sin embargo, G. azúcar y sal, la arcilla no es un ingrediente muy común en las cocinas; por lo tanto, el matorral y la arcilla-aunque muy eficaz-no es un diy exfoliante especialmente utilizado en el hogar.

SHARE
Previous articleRugosidad de la piel
Next articleLiposuction

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here