¿A qué hora?

0
25

En primer lugar es necesario hablar brevemente de los estudios de Cronobiología, que ha demostrado que todas las funciones humanas (la producción de hormonas, cambios en la temperatura, estado de ánimo, etc…) tienen una sensación rítmica.
Estos ritmos tienen diferentes nombres, pero los que más nos interesan en el deporte son los que son CIRCADIANOS o DIARIOS y tienen una Duración promedio de 24 horas.

Además, los estudios han demostrado que si la actividad aeróbica se realiza en un estómago vacío, el pico de GH será aún más poderoso debido a la hipoglucemia que se elevara. De hecho, se supone que la Última comida ha sido el destino de la noche anterior, entonces el ayuno de la noche reducirá drásticamente los almacenes de glucógeno (la forma en que los seres humanos almacenan los hidratos de carbono), entonces la energía perdida durante la actividad aeróbem será directamente a expensas del entrante.

Si, en cambio, debe aumentar el volumen muscular entrenamiento debe ser el destino, en la tarde temprana, porque se le apoya desde el pico de la testosterona (hormona responsable del crecimiento muscular).

Además, en la tarde, podemos aprovechar el pico de adrenalina (hormona que aumenta la energía y la carga durante el entrenamiento).
Es obvio que un entrenamiento en estas horas te dará los máximos beneficios, pero si no puedes respetarlos, no te preocupes. Es mejor entrenar fuera de las horas de trabajo que simplemente no lo hacen.

Cuando era un adolescente Bruno Lauzi y cantar una canción que puede introducir a la perfección el tema que quiero hablar con usted hoy, y a la que por lo general todos los medios de comunicación (incluyendo, por supuesto, las revistas de nuestro sector) principalmente a partir del mes de abril.

Creo que es superfluo destacar la importancia absoluta de la educación alimentaria que permite a cada atleta cubrir sus necesidades de ingesta calórica diaria de manera capacitada: por otra parte, todos eligen comer de acuerdo a sus propias preferencias y convicciones y direcciones en este sentido realmente no filtr (desde la dieta de la zona hasta el metabolismo, por la dieta mediterránea hasta ese regalo, a una dieta baja en carbohidratos, etc.).
No pretendo siquiera entrar en el mérito de la biomecánica de los músculos abdominales, ya que todos los lectores del sitio ciertamente tienen acceso a abundante información en este sentido.

En su lugar, me gustaría abordar directamente la cuestión de la formación de este distrito muscular. Las variables que se deben tener en cuenta y las metodologías que se pueden utilizar son muchas. Un músculo abdominal bien definido y construido, es importante tanto a nivel funcional, tanto a nivel estético en cada figura son armoniosos: es cierto que estamos en noviembre, todavía lejos de la infame “prueba de traje de baño”, pero también es cierto que, precisamente porque habla de las tortugas, es bien para empezar a trabajar por el tiempo, porque su viaje es muy lento!
Entonces, ¿estás listo?

Vamos a empezar con un poco de calentamiento cardio (y aquí cada uno de ustedes sabe la tendencia del tiempo que es suficiente), entonces vamos a atacar el recto del abdomen y todos sus “accesorios”. Sí, me refiero a decir ataque directo, porque el pícaro conoce todas las estrategias para defenderse: entonces, tan pronto como usted comienza a sentir los primeros signos de dolenzìa es el momento de ceder, trabajando con el máximo esfuerzo hasta el agotamiento. Si desde las primeras repeticiones no se siente un cierto dolor en la fase de máxima contracción, seguido por 2 o 3 segundos de expiración forzada, significa que se está básicamente el ejercicio correctamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here