ZIKA: EL NUEVO FRAUDE

0
115

Gracias a los periodistas e investigadores Jim Stone, Kathy Ford, the fullerton informer, Jim West, Martin Maloney y Claus Jensen, quienes han movido esta historia y expuesto el fraude.

Si usted desea esconder algo en este planeta, tuérzalo como una (falsa) historia de un virus. Es libre.
Este es mi segundo artículo sobre el fraude del virus Zika. He estado en estos rodeos antes: VIH, West Nile, Gripe porcina, SARS, Ébola. En cada caso, se culpa a un virus de causar enfermedad y muerte, lo que surge de otras causas.

El virus Zika, culpado ahora por el nacimiento de bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados, ha existido por largo tiempo -fines de los años 40 y principios de los 50- y repentinamente, sin aviso o razón, después de inducir, en el mejor de los casos, enfermedad suave, ¿está produciendo enorme daño? Esto es llamado pista. Una pista de que los mentirosos científicos están mintiendo. Además, muchas de las mujeres que están dando a luz bebés deformados dan negativo para la presencia del virus Zika.
Así es que ¿Qué es lo que está causando que nazcan bebés con cabezas muy pequeñas y cerebros dañados?
Mientras investigaba mi primer libro “AIDS INC” concluí: No asumir que existe sólo una causa para la enfermedad. Eso puede ser muy despistador. varios factores pueden combinarse para producir enfermedad y muerte.
Por ejemplo, en el caso de este fenómeno “Zika”:

UNO: PESTICIDA USADO EN BRASIL

Brasil, el centro de la crisis “Zika”, usa más pesticidas que cualquiera otra nación en el mundo. Algunos de esos son prohibidos en otros 22 países. Y en cuanto a bebés nacidos con cabezas más pequeñas, acá hay un estudio de Perspectivas en Salud Medioambiental (1º de julio de 2011), “Biomarcadores urinarios de exposición prenatal a Atrazina…”

Atrazina y metolaclor son ambos usados en Brasil.

DOS: LA VACUNA TdaP

Este es un caso de sospechosa relación. Un estudio publicado en la Biblioteca de Medicina Nacional de EEUU, “Pertussis en pequeños infantes: una grave enfermedad prevenible provocada por vacunas”, lo lanza:

“…a fines del 2014, el Ministro de Salud [Brasileño] anunció la introducción de la vacuna TdaP para todas las mujeres embarazadas en Brasil”