Con este es el remedio pude tener una mejor visión

- 6:18 PM


Como ya sabemos, la visión es una de las habilidades que se deteriora más rápido en el ser humano. Esto se debe a que constantemente la estamos usando, y en ocasiones la forzamos de más. Los ojos son los órganos más fabulosos, con ellos podemos ver las maravillas del mundo, sin ellos la vida cambia demasiado.
En este artículo, te voy a presentar una receta para mejorar la visión. Aparte de mejorar tu visión notablemente, también rejuvenecerás la piel alrededor de tus ojos, haciéndote lucir más joven, perderás esas bolsas negras.
Esto porque contiene solo ingredientes que son completamente naturales y se han utilizado desde hace muchos años para mejorar la vista, como por ejemplo miopía. La receta es muy fácil de preparar y es muy económica, los ingredientes los puedes encontrar en cualquier tienda.
Te brindara una mejor visión, pero también harás que tu piel sea suave, nutritiva y sedosa. También tiene otros usos, se puede utilizar para el cabello, ya que hace que sea brillante y ayuda en los casos de pérdida de cabello.
Recuerda que todos estos problemas se pueden evitar con el cuidado constante, haciendo buenas dietas y recuerda descansar tus ojos diariamente, sin ellos no te imaginas lo que te perderás de la vida. Esta mezcla es sólo para beber, no debes ponerla en tus ojos o puedes dañarlos.
Remedio natural casero para mejorar la visión
Que necesitarás:
  • Diez cucharadas de miel
  • Tres dientes de ajo
  • Cuatro limones
  • 200 gramos de aceite de linaza
Preparación y uso:
Empezamos por pelar, cortar y moler el ajo. Usa una botella para agregar los limones picados, pero sin la corteza. Luego añadimos el ajo, la miel y el aceite de linaza. Después agítalo bien y luego retira los ingredientes, preferiblemente usando una cuchara de madera. Termina y guarda el remedio en el refrigerador.
Debes de tomar una cucharada de este remedio maravilloso antes de cada comida, para que funcione correctamente. Notarás que tienes una mejor visión, un organismo mejorado y un pelo sano.
Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.
Advertisement
 

Start typing and press Enter to search