Se descubre la cura para el vitíligo en cuba más información

- 5:19 PM


Para recibir el tratamiento contra el  Vitiligo usted debe ser  consultado en el  Centro de Histoterapia  Placentaria,Para recibir el tratamiento para la cura del vitiligo que en este centro se aplica,  usted debe viajar  a la Habana y permanecer en Cuba como mínimo 4 noches y 5  días.  El Centro de Histoterapia Placentaria consulta de Lunes  a Viernes de 9.00 AM a 04.00 PM.

El  tratamiento para la cura del vitiligo, que se realiza en el Centro de Histoterapia Placentaria  consiste en la aplicación de un medicamento denominado Melagenina Plus, este remedio para la cura del vitiligo es elaborado con la placenta humana la cual tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos

En estudios que se han realizado, este remedio para la cura del vitiligo, ha demostrado que ha sido efectivo en el 86 % de los casos tratados. La aplicación de este tratamiento para la cura del  vitiligo, es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y se aplica tanto a niños como a las mujeres embarazadas y a personas de la tercera edad.

En la eficacia de la aplicación de la Melagenina Plus Influyen los siguientes factores:
  • La edad
  • La raza
  • El el por ciento de área corporal afectada
  • Tiempo de evolución  de la enfermedad
  • Las zonas del cuerpo afectadas
  • La correcta aplicación del tratamiento     


El tratamiento para la cura del Vitiligo
 se realiza por 3 días consecutivos:

Día 1: 
Presentación de conferencia explicativa sobre el tratamiento para  la cura del  vitiligo, consulta médica especializada y comienzo del tratamiento.. Si el medico lo considera necesario, será remitido a consulta de psicología sin costo adicional.
Día 2 y 3:
Entrenamiento sobre el uso de la Melagenina Plus.

Para continuar con el tratamiento para la cura del vitiligo en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad.

Para recibir el remedio para la cura del vitiligo, no es necesario ingresar al paciente ya que el mismo es ambulatorio.
Nota: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, solo previa evaluación y prescripción del médico que le atiende.

COSTOS DEL TRATAMIENTO:

  • La consulta médica, mas el entrenamiento del uso del medicamento = 240 CUC.
  • El costo del medicamento está en dependencia de la cantidad de medicamento que el médico le indique de acuerdo con la porción de piel afectada y al tiempo de duración indicado.

El MEDICAMENTO:

Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento para la cura del vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo. 

Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica. 

La inocuidad (no produce efectos secundarios) del tratamiento con MELAGININA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual.
Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.
Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Presentación: Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml. 
Composición: Fracción lipoproteína placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.

Advertisement
 

Start typing and press Enter to search