un innovador tratamiento natural para abordar al autismo se asoma a nuestro país

- 11:17 AM



El tratamiento del autismo ha cambiado en el mundo, y el Perú no es ajeno a esta realidad.
Este anuncio lo hizo el representante de la Red de Medicina y Ciencias de la Salud del Perú, Ernesto Mogrovejo Ramos.
 
Los profesionales de las ciencias de la salud del Perú tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos relacionados al tratamiento de personas con autismo en el Perú, según anunció el representante de la Red de Medicina y Ciencias de la Salud del Perú, Ernesto Mogrovejo, quien agregó que actualmente en el país tratan a los pacientes con autismo como si fueran pacientes psiquiátricos, lo cual es un tratamiento obsoleto; ahora existe evidencia científica de que los niños con autismo presentan inflamación cerebral, y esta se puede tratar de manera natural.

Agregó que esta información está basada en los estudios científicos de un investigador griego, catedrático de medicina interna y farmacología de la universidad de Boston en Estados Unidos, quien ha estudiado por muchos años a pacientes que presentan múltiples problemas, y que desafortunadamente no obtuvieron un diagnóstico por ningún médico, lo cual ha creado serios problemas en ellos y en sus familias.

“El Perú, por medio de la Red de Medicina, tiene el honor de recibir en nuestro país a uno de los médicos y científicos más reconocidos a nivel mundial por sus grandes aportes en investigación sobre sistema inmune en autismo y enfermedades inflamatorias, el Dr. Theoharis Theoharides, Posicionado en el Top 5 de los autores más citados en revistas farmacológicas e inmunológicas; y estará en Lima, hablará como “Apagando la inflamación cerebral se trata el autismo”, señaló.

La Conferencia Magistral está dirigida a familias y a profesionales de la Salud, en el Auditorio del Centro de Convenciones de Inictel – UNI en la Av. San Luis 1771 San Borja, Lima el día sábado 29 de abril desde las 18:00 p.m.
 
El objetivo fundamental de la conferencia es actualizar los conocimientos en el tratamiento que se le imparte a pacientes que sufren de autismo, ya que no es una condición de vida, tal como se viene considerando en nuestro país, sino que es una enfermedad que tiene ya un tratamiento médico.
Advertisement
 

Start typing and press Enter to search