Hoy le a ayudar a preparar un poderoso remedio natural para mejorar la visión, la memoria y también te ayudara regenerar los huesos. y ademas aumenta tu metabolismo, limpia tu cuerpo de toxinas y mejora su función cerebral.

Gracias a nuestra naturaleza por darnos unas plantas llenas de muchos beneficios para tratar diferentes tipo de enfermedades en nuestra salud. esta receta es a base de rábano picante, miel y limón.
Para que esta infusión pueda trabajar de manera correcta debes de prepararla de manera correcta y no invertir ingredientes extras. y tendrás unos excelentes resultados.
MEJORA TU VISIÓN, LA MEMORIA Y REGENERA LOS HUESOS CON ESTE REMEDIO:
INGREDIENTES NECESARIOS:
  • 2 cucharadas de canela molida
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 limones
  • 2 cm. de raíz de jengibre
  • 125 gr. de rábano picante
PREPARACIÓN:
En primer lugar, mezclamos el rábano picante y el jengibre en una licuadora, luego cortar los limones en rodajas y añadir a la mezcla. Mezclar hasta obtener una textura suave, a continuación, agregar la miel y la canela y almacenar el remedio en un frasco de vidrio.
Tomar una cucharadita de la mezcla dos veces al día durante 3 semanas. La bebida va a mejorar su salud en general y a acelerar el metabolismo, por lo que también va a perder peso naturalmente.
Mejora su función cerebral y la memoria, usted puede tratar de consumir los siguientes alimentos y hierbas:

  1. Romero: Romero de la fragancia es muy potente y aumentará su memoria inmediatamente después de oler. Poner una olla de la planta además de la ventana o el uso de aceite esencial de romero siempre que usted necesite un impulso mental.
  2. Remolacha: Las remolachas son ricas en nitratos naturales que mejorarán el flujo de la sangre y mejorar su función cerebral.
  3. Huevos: La yema de huevo contiene colina, un compuesto que puede aumentar la función cerebral y la memoria.
  4. Pescado (salmón, bacalao, sardinas): Estos tipos de pescado contienen ácidos grasos omega-3, que son esenciales para la función apropiada del cerebro.
  5. Aguacates: Comer aguacates más a menudo para aumentar el flujo de sangre a su cerebro.
  6. Los arándanos: Los arándanos están llenos de antioxidantes que pueden proteger el cerebro contra el estrés oxidativo y el daño.
  7. Cebolla: El consumo de crudo cebollas regularmente mejorará su memoria.
  8. Los tomates: Los tomates son ricos en licopeno, un compuesto beneficioso que puede proteger el cerebro de los radicales libres y mejorar su salud en general.
  9. El chocolate oscuro: Consumir chocolate oscuro moderadamente le proporcionará a su cuerpo con los antioxidantes y cafeína, que aumentará la función del cerebro.
  10. Té verde: Beber 2-3 tazas de té verde cada día aumentará su memoria y mejorar la conectividad eléctrica en el cerebro. Como resultado, la función cognitiva y el enfoque será mucho mejor.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top