Esto Es Lo Que Causa Las Aftas Bucales y Mira Aquí Como Curarlas Rápidamente

- 12:36 AM
 
 
A veces ignoramos un poco la higiene de nuestra boca, sobre todo porque creemos que cepillándonos dos o tres veces al día será suficiente para mantener  la boca mínimamente limpia.
 
Pero muchas oportunidades esto no es así, ya que hay problemas que se generan debido a otras causas, aunque eso sí, no debes olvidar que esto es algo que necesitas mantener siempre al corriente.
 
Uno de los problemas más serios y poco conocidos que puede contraer una persona dentro de su boca son las aftas bucales, o mejor conocidas como las úlceras bucales, las mismas son esas llagas que aparecen de la nada y que son sumamente dolorosas y te causan distintas molestias.
 
Por si no lo sabias las aftas bucales no son como los herpes labiales, tienen muchas diferencias, entre las cuales se encuentran que esta no causada por alguna infección viral o de tipo bacteriana y que tampoco son contagiosas, por lo que no debes preocuparte mucho por ellas.
 
Conoce más sobre las aftas bucales para saber cómo tratarlas correctamente
Las aftas bucales son una condición que es muy molesta, y gracias a los científicos sabemos que es una enfermedad auto inmune, que significa que el cuerpo se está atacando así mismo, aunque te parezca increíble.
 
Cuando sucede esto se tienen varias hipótesis sobre su causa, ya que puede ser debido a los altos niveles de estrés o porque el tejido crece de más, pero también puede ser causada por algunos alimentos muy cítricos.
 
 Los tratamientos contras las aftas bucales son:
Enjuaga tu boca con sal y unas 8 onzas de agua
Mezcla 2 cucharadas de malos con ½ cucharadita de líquido difenhidramina, pero a penas la pongas dentro escúpela
 
Otro truco es que pongas calamina o calamox directamente donde está la zona afectada
Por ultimo puedes intentar poner algunos anestésicos como la anbelso, el oragel, el zilactin o el tanac Todas estas son opciones muy válidas pero si la molestia persiste entonces es tiempo de que recurras rápidamente a tu odontólogo de confianza, así te harán las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico más acertado y tengas un tratamiento más profundo, pero casi nunca tendrás que llegar a ese extremo si aplicas alguno de estos remedios.
Advertisement
 

Start typing and press Enter to search