Hoy en día, los niveles altos de colesterol y la hipertensión son una de las condiciones médicas más comunes. Ellos son afecciones graves y pueden conducir a muchas enfermedades que amenazan la vida.

Si usted está tratando de hacer frente a estas condiciones, no es una solución natural. Este tratamiento fue sugerido por un médico a un paciente que tuvo problemas con este tema.
Sólo en un mes los parámetros de la sangre: urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos, se redujeron y volver a la normalidad.
Este es un recurso natural, y lo único que necesita dos calabaza Ingredientes y agua.

¿COMO FUNCIONA?

La mezcla de calabaza cruda con agua es beneficioso en la disminución de los niveles en sangre. Las poderosas propiedades de calabaza cruda gestionar los niveles de glucosa e insulina en el torrente sanguíneo, a destapar las arterias y reducir el colesterol LDL a través de la orina. Una taza de calabaza consta de 8567 UI de vitamina A.

Por otra parte, las calabazas están llenas de minerales como el cobre, calcio, potasio y fósforo. Por otra parte, las semillas de calabaza son una excelente fuente de ácidos grasos fibra dietética y mono-insaturados, que son muy buenas en la salud del corazón.

También, estas semillas son concentradas fuentes de proteínas, minerales y vitaminas beneficiosas para la salud.

Además, este tratamiento no tiene ningún efecto secundario. Se recomienda hacer un análisis de sangre antes que se inicie este tratamiento y después de haber terminado hacer uno.
Al hacerlo, usted será capaz de comparar los resultados y comprobar la eficacia de este método es.

RECETA DE CALABAZA SMOOTHIE
ingredientes
100 gramos de calabaza
un poco de agua
Instrucciones
Pelar la calabaza y cortarla en trozos.
Añadir en la licuadora con un poco de agua y mezclarlo hasta que tenga un batido.
Debe beber este batido en la mañana, de 15 a 20 minutos antes del desayuno. Se recomienda beber todos los días durante un mes.
Nota: No utilice el azúcar!
Empezar a beber el batido de calabaza y disfrutar de los beneficios.
Sana no es una meta, es una manera de vivir!
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top