Alerta: Explota cigarrillo electrónico en la boca

- 8:51 PM



Autor: LiveLeaks Le explota cigarrillo electrónico en la boca

Un joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que el cigarrillo electrónico le explotó en la boca cuando lo encendió, razón por la cual tuvo que recibir 12 puntadas

Un empleado de oficina fue captado en el momento en que un cigarrillo electrónico le explota dentro de su boca, causándole garves daños en los labios


Con pérdida de siete dientes, quemaduras de segundo grado en el rostro fue reportado un estadounidense que además tuvo que pasar cuatro días en el hospital, después de que su cigarro electrónico explotara en su boca.
Andrew Hall de 30 años y residente de Idaho, Estados Unidos, informó a través de su cuenta de Facebook el accidente que sufrió, explicó que permaneció cuatro días hospitalizado mientras médicos le extraían trozos de plástico que quedaron en su boca a consecuencia de la explosión.
“Usé este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que se supone no debía hacer (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aun así me explotó en la cara”, escribió Hall.
En su perfil asegura que su historia es real y busca que llegue a todas las personas que usan este tipo de aparatos “Sólo quiero sacar a la luz que es posible que exploten sin previo aviso”, finalizó.

En el video se aprecia el momento en que enciende el artefacto y cuando inhala el vapor, este explota dentro de su boca, lo que lo obligó a recibir 12 puntadas.

En Estados Unidos se han reportado al menos 66 explosiones de cigarrillos electrónicos en los últimos dos años, de acuerdo a cifras de la Administración de Drogas y Alimentos.

 ACA ABAJO LE DEJO EL VIDEO



evitemos el uso de estos artefactos, comparte esta valiosa informacion con tus amigos.
Advertisement
 

Start typing and press Enter to search