Esta mujer lavo su cara con esto por 3 días y elimino de su rostro las manchas, pecas e incluso arrugas

- 12:39 PM

Hoy les hablaremos de una crema casera para las manchas y arrugas que esta mujer usó y que le dieron increibles resultados.

El cuidado de la piel de nuestro rostro es tarea de todos los días. Ya que  esta parte de nuestra piel es la que mas esta expuesta a todos los factores que terminan por deteriorarla. La piel del rostro, por la exposición al sol, la contaminación y el polvo termina llenandose de molestas imperfecciones, las cuales tanto odiamos.

Normalmente todas recurrimos a diferentes productos del mercado o hasta tratamientos completos en salones de belleza. Hacemos esto buscando tener un rostro limpio de todas estas imperfecciones.

Y si tu lo has hecho, seguramente al final has quedado decepcionada con esas cremas y esos tratamientos pues no terminaron por darte los resultados que buscabas. Además de que el gasto ya esta hecho, y se convierte en dinero tirado a la basura finalmente.

Sin embargo, esta mujer solo utilizo esta receta natural durante 3 días en su rostro y pudo eliminar todas las imperfecciones. Lo compartió con sus amigas y ahora nosotros la compartimos contigo!

Ingredientes:

-Aceite de coco
-Bicarbonato de sodio
*Como podrás notar los ingredientes son 100% naturales así que no tienes que preocuparte por exponer tu piel a los cientos de químicos con los que están hecho esos productos cosméticos que tanto daño le hacen a tu piel.

Modo de preparación y uso:

Primeramente mezcla los ingredientes en un recipiente hasta formar una pasta homogenea. Luego aplicala directamente en tu rostro con movimientos circulares.

Deja que actué durante 15 minutos, luego de los 15 minutos enjuaga con agua fría. Y finalmente aplica tu crema hidratante que usas a diario.
Advertisement
 

Start typing and press Enter to search