ADVERTENCIA! SABES LO QUE ESCONDE EL COLOR DE LAS PASTAS DENTALES POR FAVOR A ESTO HAY QUE PONERLE ATENCIÓN ES PELIGROSO PARA TU SALUD SOBRE TODO TU SALUD DENTAL

- 11:47 PM


Normalmente, cuando vas al mercado, farmacias o tiendas de artículos para el hogar y compras un dentífrico, lo eliges según el tamaño, la marca y el precio. Sin embargo, una vez que termines de leer este artículo vas a entender qué es lo que los fabricantes de pastas dentales nos ocultan y a partir de ahí cuales son más saludables para nuestra higiene bucal.

A todos nos ha sucedido: vamos a hacer compras y recordamos que tenemos que reponer pasta dental para el hogar. Entonces, buscamos en la sección limpieza o higiene y escogemos sin mirar demasiado alguna no muy cara. También nos dejamos guiar por el sabor y otros parámetros comerciales pero existe un pequeño “gran” detalle en el que nunca reparamos.

Presta atención, esto es lo que debes saber y tal vez nunca nadie te haya dicho:
Todas las pastas dentales llevan impresa una etiqueta o bandita de color al pie del tubo. Esta puede ser de color negra, azul, roja o verde. Cada color tiene un SIGNIFICADO muy importante para nuestra salud.
¿A qué nos referimos? En lineas generales, esto es lo que debes saber:

Una pasta dental con etiqueta negra nos indica que se trata de un producto fabricado en un 50% con sustancias químicas y 50% con productos naturales. Es una pasta mitad química, mitad natural.

Una pasta dental con etiqueta azul está fabricada con un 65% de químicos y el 35% restante, con productos naturales. Esta pasta es más química que natural.

Una pasta dental con etiqueta roja contiene un 90% de productos químicos y sólo un 10% de productos naturales, en su composición. Esta pasta es prácticamente en su totalidad química.

Una pasta dental con etiqueta verde está fabricada a base de ingredientes 100% naturales. Esta es la pasta de dientes más recomendada para su uso por ser la más saludable y segura, entre todas las que te hemos mencionado.
Advertisement
 

Start typing and press Enter to search