Todos sabemos que las organizaciones de salud emitieron una advertencia sobre el colesterol contenido en los huevos. Pero, la verdad es que los huevos, al igual que muchos otros alimentos, tales como: aceite de coco o aguacates, huevos se pensaba erróneamente que ser malo para su salud. Por lo tanto, los expertos médicos afirman que cuando se consumen alimentos que contienen colesterol, su hígado se ajusta por la disminución de su propia producción.
Esto significa que el consumo de huevos no aumenta las cantidades existentes de colesterol en su cuerpo, usted es simplemente la sustitución de un tipo con otro. Comer huevos enteros es extremadamente importante para todos nosotros. La yema de huevo está lleno de nutrientes saludables. Más de 90% de calcio y de hierro del huevo se encuentran en la yema de huevo. Y la clara de huevo contiene casi la mitad de la proteína del huevo. En este artículo vamos a mostrar 10 buenas razones por las que debe consumir huevos con más frecuencia.
Los huevos ayudan a mejorar el rendimiento
En primer lugar, usted debe saber que los huevos tienen un alto índice de saciedad, lo que significa que los huevos le hará sentirse más lleno. Un huevo de tamaño mediano contiene 6 g de proteína de alta calidad y otros nutrientes esenciales, con la excepción de la vitamina C. Es por eso que debe combinar un zumo de frutas o naranja con un huevo y trigo entero / pan bajo IG para el desayuno, porque todos saben – el desayuno es la comida más importante del día.
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Los huevos pueden ayudar a solventar los problemas
Mucha gente en todo el mundo, que sufren de leve deficiencia de hierro, pueden experimentar estos síntomas: cansancio, dolores de cabeza e irritabilidad. Usted debe saber que el hierro es el portador de oxígeno en la sangre y es muy importante para nuestro sistema inmunitario, el metabolismo de la energía y otras funciones importantes en el cuerpo.
Huevos mejorar la adecuación de nutrientes de la dieta
Los huevos están llenos de nutrientes saludables, lo que les colaborador valioso para una dieta nutritiva hace. Un estudio reciente ha descubierto que las personas que no consumen huevos eran más propensos a caer por debajo de la vitamina A, vitamina E y vitamina B12. Huevos contribuyó 10-20% de ácido fólico y 20 a 30% de vitamina A, vitamina E, y vitamina B12 para las personas que consumen huevos. Este estudio muestra que los huevos son de suma importancia para todos nosotros y usted debe comer más a menudo.
Los huevos no aumentan el colesterol en sangre
Todos sabemos que, ya en la década de 1990, los huevos recibió mucha publicidad negativa debido a su “alto” contenido de colesterol (210 mg por cada yema de huevo). Muchos estudios diferentes han demostrado claramente la falta de una relación entre el consumo de huevo y la enfermedad cardíaca coronaria.
Los huevos pueden ayudar a promover la pérdida de peso
¿Usted sabía que los huevos con tostadas tienen un índice de saciedad 50% más altos que los cereales de desayuno regulares? Muchos estudios diferentes han descubierto que si se inicia el día con los huevos, además de aumentar la saciedad en las personas con sobrepeso y puede ayudar a perder peso.
Los huevos ayudan a promover la salud del cerebro
¿Alguna vez has oído hablar de la colina? Pues bien, la colina es un nutriente que promueve y mejora el desarrollo del cerebro en el feto y el recién nacido. Este nutriente también mejora la función cerebral y de memoria incluso en la vejez. Es por eso que debe comer huevos más a menudo, porque los huevos son una excelente fuente de colina, y sólo un huevo va a proporcionar el 28% de las necesidades de colina de una mujer embarazada.
Los huevos ayudan a prevenir las cataratas y para proteger los ojos
Los expertos médicos afirman que si se consumen los huevos, espinacas y brócoli con regularidad, entonces usted va a reducir el riesgo de cataratas (hasta una disminución del 20%) y la lente relacionada con la edad y la degeneración de la retina, la principal causa de ceguera en los ancianos ( hasta una disminución del 40%). Los huevos están llenos de antioxidantes y otros nutrientes saludables.
Huevos proporcionan la mejor calidad de proteína
Todos sabemos que la proteína es uno de los elementos más importantes de nuestra dieta. es debido a que el cuerpo humano utiliza la proteína para construir nuevo y reparar el tejido muscular de edad. Como mencionamos antes, los huevos son una excelente fuente de proteínas de alta calidad. ¿Cuáles son los aminoácidos? Pues bien, los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas.
Nota: huevo, leche, carne y pescado, las proteínas son proteínas completas, pero la proteína del huevo es la mejor. Tiene una calificación de 100. En comparación con los huevos, la leche tiene una potencia de 93 y pescado y carne a los 75. ¿Sabía usted que 1 huevo de tamaño mediano tiene aproximadamente el mismo contenido de proteínas como 30 g de carne cocida, pescado o aves de corral? Además del hecho de que la proteína del huevo es la mejor fuente de proteínas en nuestra dieta, sino que también es el menos costoso.
Los huevos pueden ayudar a proteger los huesos
Los huevos están llenos de vitamina D, nuestra vitamina del sol. Y todos sabemos que la vitamina D es muy importante para la absorción de calcio y para mantener la salud ósea óptima. Y esta es la razón por huevos juegan un papel importante en la prevención de la osteoporosis, junto con los productos lácteos, nuestra principal fuente de calcio.
Huevos promueven la salud del cabello y las uñas
Nuestro cabello y las uñas pueden reflejar muchos desequilibrios bioquímicos y escasez en nuestro organismo. Usted debe consumir más huevos, porque los huevos pueden ayudar a mejorar la salud de su cabello y las uñas. Es sobre todo debido a su alto contenido de azufre que contienen los aminoácidos y la amplia gama de vitaminas y minerales. Muchas personas informan de más rápido crecimiento del pelo después de añadir los huevos a su dieta, especialmente si eran previamente deficiente en los alimentos que contienen zinc, azufre, vitamina B12 y vitamina A.

Bueno, esto significa que la adición de huevos a su dieta saludable no es saludable. En muchos casos, los huevos se beneficiarán su cuerpo más de lo que cree. Mientras que usted no debe tratar de comer 10 huevos cada día, 2 a 3 huevos por día es perfectamente bien en individuos sanos que están tratando de mantenerse saludable. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
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