Sin duda el Bicarbonato esta dando mucho de hablar ya que sus beneficios son múltiples.
El bicarbonato de sodio es probablemente una de las sustancias más útiles en el mundo; no es de extrañar que las compañías farmacéuticas no quieren que los médicos o cualquier otra persona sepan mucho al respecto. Bicarbonato de Sodio es un medicamento importante – de la clase más segura – y es esencial en el tratamiento de cáncer, riñón y otras enfermedades.

Este artículo es del maravilloso libro Bicarbonato de Sodio – Tratamiento del cáncer del hombre Rico escrito de Rich Man – Segunda edición por Mark Sircus.


Hay muchas razones para utilizar bicarbonato de sodio, pero una razón general es que el bicarbonato de sodio es una sustancia natural que no hace que nosotros, nuestros hijos o el medio ambiente se dañe porque no es un compuesto químico ya que es un efectos de la naturaleza y no produce efectos negativos. El bicarbonato de sodio es en realidad un compuesto que se encuentra en toda la naturaleza, en el océano, en el suelo, en nuestros alimentos, y en nuestros cuerpos. El bicarbonato de sodio es un neutralizador de muchos otros compuestos, lo que hace que sea muy útil como medicina en la edad de la toxicidad, la que todos estamos actualmente atravesando.

Que amenaza la vida de asma en los niños es a menudo resistente al tratamiento con broncodilatadores y corticoides sistémicos.

Investigaciones recientes sugieren que la administración de bicarbonato de sodio-un ingrediente encuentra comúnmente en las cocinas-en (IV) forma intravenosa puede mejorar significativamente el pH y la PCO2 en niños con asma de riesgo vital. El bicarbonato de sodio puede salvar el día en que nada más puede. La única otra sustancia que podemos decir lo mismo es con cloruro de magnesio, que cuando se inyecta salvará a una persona durante el paro cardiaco y tirar de uno de un derrame cerebral si se les da muy pronto.
 
No ha estado yendo a trabajar en la Universidad de Arizona, usando bicarbonato (bicarbonato de sodio) como un posible tratamiento para el cáncer. Robert J. Gillies y sus colegas han demostrado que el tratamiento previo de ratones con resultados bicarbonato de sodio en la alcalinización de la zona alrededor de los tumores. (Raghunand 2003) Este tipo de tratamiento se ha encontrado que “potenciar la actividad anti-tumor” de otros fármacos contra el cáncer. Esto es muy similar a la investigación publicada recientemente en inyectar O2 directamente en los tumores cuando dicha administración directa de oxígeno también facilitó la acción de la quimioterapia.

Este año estos mismos investigadores informaron que los aumentos de bicarbonato pH del tumor (es decir, que sea más alcalino) y también inhibe la metástasis espontáneas (Robey 2009). Ellos mostraron que el bicarbonato de sodio oral aumenta el pH de los tumores y también redujo la formación de metástasis espontáneas en ratones con cáncer de mama. También redujo la tasa de afectación ganglionar.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top