Las estrías son una condición de la piel que se caracterizan por el desgarro de la misma y forman capas más profunda de color blanco o plateado y al comienzo son rojizas, lo más común es que aparezcan en el embarazo de la mujer pero no es la única causa de las mismas y afectan tanto a hombres como mujeres.

Pueden desaparecer por sí mismas pero no va a ser de manera completa una vez que la piel se recupera del desgarro. 

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA QUE LA PIEL SE CURE RÁPIDO Y ELIMINARLAS

MASAJE DE ACEITE

Con aceite de hígado de bacalao, oliva, vitamina E, linaza, aceite de coco y de palma roja es un gran remedio para suavizar y estirar la piel.

EJERCICIOS REGULARMENTE

Es una de las formas más efectivas para recuperar la elasticidad de la piel, reducir su apariencia ya que tonifican el cuerpo y aumenta su elasticidad.

BEBER AGUA PERO EN ABUNDANCIA

Presta atención a este dato el 64% de la piel está compuesta por agua, por ello es importante que no la pierda y la mantengas hidratada, evita las sodas y el café.

APLICAR GEL DE SÁBILA

Esta planta contiene nutrientes esenciales y compuestos activos que regeneran la piel no solo de las estrías sino que también de las quemaduras del sol, acné, arrugas, heridas, eczemas y por supuesto mejora la piel que tenga estrías.

NOTA: ES MUY IMPORTANTE EXFOLIAR TODAS LAS SEMANAS LA ZONA DE LA PIEL QUE TENGAS ESTRÍAS PARA IR ELIMINANDO LAS CÉLULAS MUERTAS Y PERMITIR LA REGENERACIÓN DE LA DERMIS.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top