El Dr. Leonard Coldwell afirma que cualquier tipo de cáncer se puede curar en tan sólo 2 a 16 semanas. Sí, eso es cierto, ¡el cáncer se puede curar!. 

El cáncer es una de los enfermedades más peligrosas y mortales en la actualidad. Muchos han perdido a un miembro de la familia a causa de esta enfermedad mortal. Mi padre murió de cáncer cuando tenía 17. Eso fue una experiencia muy dolorosa para mí y que ha cambiado mi vida por completo. Lo peor de todo es ver cómo el cáncer consume a un familiar o amigo cercano desde el interior y no poder hacer nada al respecto. 

Cuando vi el vídeo y el artículo del Dr. Coldwell yo estaba tan feliz y sorprendido, porque no quiero ver que las personas mueran a causa de esta terrible enfermedad. El cáncer puede atacar a cualquiera. Nunca se puede saber quién será su próxima víctima. Así que asegúrese de ver el vídeo de este artículo y empezar a creer que hay esperanza para todos los pacientes de cáncer en el futuro. 

Usted probablemente ha escuchado que el cáncer puede ser tratado con quimioterapia y algunos medicamentos prescritos. Pero ¿realmente cree que estos medicamentos pueden curar el cáncer? ¡Yo no! 

Hemos gastado todo lo que teníamos para pagar los tratamientos de quimioterapia y los medicamentos para mi padre. Todos estos tratamientos cuestan una fortuna y no ayudaron a mi padre con su enfermedad. Incluso la empeoraron. 

En las últimas semanas de vida, mi padre sufrió dolores agonizantes, causados ​​por el tratamiento de quimioterapia. ¿Sabe por qué la industria del cáncer sigue ofreciendo los medicamentos de quimioterapia a los pacientes con cáncer? Es a causa del dinero. 

Nadie de la industria médica realmente se preocupa por los pacientes. Ellos sólo se preocupan por los beneficios y ganar dinero con la venta de medicamentos que no funcionan y tratan a los pacientes de cáncer con métodos convencionales de quimioterapia que matan más células buenas, que las cancerosas.
¿Alguna vez ha oído hablar sobre el Dr. Leonard Coldwell? 

La familia del Dr. Coldwell tenía algunos graves problemas de cáncer. Los siete hermanos y hermanas, de parte de su madre sufrían de carcinoma. Su padre y su abuela también murieron de cáncer. 

Vio cómo sus familiares y amigos más cercanos murieron también a causa de esta terrible enfermedad y no podía hacer nada al respecto. Es por eso que dedicó su vida en la búsqueda de una cura efectiva para el cáncer. 

En su carrera hasta el momento, el Dr. Coldwell ha visto a más de 35.000 pacientes, alrededor de 2,2 millones de personas participaron en sus talleres y escriben sus historias de vida. Cuenta con más de 7 millones de fans que leen sus artículos e informes. 

De acuerdo con algunas personas influyentes en la industria médica, el Dr. Coldwell tiene uno de los papeles principales en la cura del cáncer. Su sitio Web fue bloqueado por el gobierno federal, debido a su éxito en la curación del cáncer.

El Dr. Leonard Coldwell afirma que el cáncer se puede curar en la mayoría de los pacientes, sin necesidad de utilizar los tratamientos de quimioterapia convencionales o cualquier contacto con la radiación. Pero no se le permite decir esto a nadie. 

El Dr. Coldwell dice que esto se debe a las personas que se benefician de los pacientes con cáncer. El cuidado de la salud y la industria farmacéutica ganan millones y millones de dólares a través de la industria del cáncer. Esta situación hace que los legisladores legislen leyes que nos va a matar. O van a hacer que nos enfermen y las leyes que se supone que nos protegen no permitirán el tratamiento adecuado para esta enfermedad mortal. 

Se pondrá enfermo y la enfermedad empeorará con los tratamientos "médicos" venenosos y hostiles.
                      


La única respuesta al cáncer

El Dr. Leonard Coldwell afirma que cualquier tipo de cáncer se puede curar en 2 a 16 semanas. Y hay algunos tipos de cáncer, si se trata con el tratamiento adecuado que puede ser curado en pocos minutos. El dice que la positividad y esperanza realmente ayuda en el proceso de curación.

En primer lugar, el Dr. Coldwell dice que tenemos que comer más verduras. Este tipo de dieta da el oxígeno necesario al cuerpo. Y si añadimos calcio y otros alimentos alcalinizantes vamos a alcalinizar nuestro cuerpo. Esto es muy importante para todos los pacientes con cáncer debido a que el progreso del cáncer se para cuando el cuerpo se alcaliniza.

Otra cosa importante que debe saber es que nuestro cuerpo tiene que lograr lo que se llama un nivel de pH terapéutico.

pH tiene 14 niveles de 0 a 14. Los valores más bajos son la región ácida y los valores más altos son la región alcalina. El nivel neutral mediana es Ph 7. Cuando el cuerpo alcanza un pH de 7 es alcalino. Un nivel de 7,36 es muy bueno, pero cuando se trata de tratamiento, un pH de alrededor de 7,5 o superior debe estar presente.

El Dr. Coldwell alega que la aportación "intravenosa" de la vitamina C es muy útil. 100 cc cada día, 3 veces a la semana más o menos dará resultados sorprendentes.

Lo crea o no, el cáncer desaparece en unos pocos días después de la inyección de vitamina C. Otra cosa que debe hacer es eliminar la hipoxia.

El Dr. Martin, amigo del Dr. Coldwell ofrece una gran solución para esto: una terapia de oxígeno, que implica varios pasos. En este método, la sangre se saca, se enriquece con oxígeno puro y luego se re-inyecta en el cuerpo 12 veces. Cuando se extrae la sangre fuera del cuerpo toma un color negro sombra. Pero con esta terapia, la sangre que se reinyecta tiene un tono de color rosado hermoso, como la sangre de un bebé recién nacido. Es completamente fresca. Este tratamiento llena de energía al cuerpo.

El Dr. Coldwell dice que se necesita comer alimentos, que tienen alta cantidad de vitamina C, tales como: chiles, col, brócoli, papaya, fresas, coliflor, piñas, kiwis, naranjas y limones. Pero la vitamina C no es la única vitamina que tiene poderes curativos. Podemos añadir vitamina E a esta categoría también.

La vitamina E es extremadamente servicial con la presión arterial. Cuando se ha tratado de forma rápida y eficazmente en cualquier forma, la vitamina E ha demostrado que puede producir resultados impresionantes. Pero la mejor fuente de vitamina E debe ser una fuente natural, y no la producida artificialmente.

Un estudio realizado con vitamina E producida artificialmente ha demostrado que era ineficaz. Recuerde, los productos químicos no le ayudarán con el cáncer. La naturaleza es la que trae todas estas enfermedades y la naturaleza de nuevo vendrá al rescate.

Todos sabemos que el cáncer no existía hace 100 años y no hay razones para que exista ahora. Hemos causado este grave problema por nosotros mismos. Como hemos dicho antes, la forma más eficaz para deshacerse del cáncer es consumir verduras orgánicas frescas y otros alimentos crudos frescos.

Otra cosa importante, según el Dr. Coldwell hay que beber 4 litros de agua con ½ cucharadita de sal de mar todos los días, a menos que usted sufra de cualquier tipo de problema renal.

Si usted piensa que las cantidades excesivas de sal pueden conducir a la hipertensión arterial, el Dr. Coldwell dice que no se preocupe. Dice que a pesar de lo que pensamos las altas cantidades de sal no son malas, es todo lo contrario. De hecho, la sal es esencial.

La falta de sal puede crear problemas en la sangre. El Dr. Coldwell dice que la señal eléctrica transmite sólo si la cantidad necesaria de sal en nuestro cuerpo está presente

¿Qué tipo de sal se utilizar?

El verdadero problema es con la sal de mesa, la que todos consumimos. La sal de mesa contiene sólo un tercio de sal real. Contiene un tercio de vidrio y 1/3 de arena. Esto puede causar algunos problemas graves en nuestros cuerpos. La arena y el vidrio irritan los vasos sanguíneos y comienza el sangrado. A continuación, el colesterol obstruye vasos sanguíneos para proteger al cuerpo.

Ahora quien no va a pensar que el colesterol alto causa presión arterial alta, ¿verdad? Pero se equivoca de nuevo. Esto no es cierto, porque no se puede morir a causa de exceso de colesterol. Pero usted puede tener algunos problemas serios si tiene deficiencia en colesterol.

Algunas personas han tenido el colesterol tan alto como 600 y no han tenido alguna enfermedad en su vida. HDL y LDL son proteínas que se mueven el colesterol. Todos sabemos que no es bueno el colesterol malo, o el llamado colesterol HDL y LDL. Sin embargo, el Dr. Coldwell no está de acuerdo y dice que no es el colesterol. El dice que son proteínas que se mueven en el colesterol.

Todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de esto es totalmente erróneo. 

Comparte este artículo con tus amigos
 
Top