El desayuno es el alimento que nos ayuda a empezar la mañana, y es el momento preciso para que nosotros nos nutramos de forma conscientes, ya que pasamos de un estado  de sueño al de la actividad y es necesario estar activo.

En muchos caso también la dieta nos sirve para reforzarnos, ya que llevar una dieta saludable necesariamente es estar bien cuidado, no es dejar de comer como muchos creen, muy al contrario esto empeora nuestra situación.  Y si queremos bajar de peso, la dieta es de mucha ayuda con la ayuda de ejercicios.

Y entre los alimentos que encontramos, también encontramos varios alimentos que nos ayudan a estar activo y por supuesto los que nos ayudan a bajar de peso. La avena por ejemplo, esta nos proporciona mucha energía y podemos combinarlas con frutas, esta nos ayuda a bajar hasta 7 kilos por semana si nos llegamos a proponer.

La avena es muy beneficiosa para nuestra salud, y la dieta de la avena no afecta a aquellas personas que sufren con problemas intestinales y diabetes. Evita el estreñimiento, evita el colesterol alto y previene el cáncer.
Para poder llevar esta dieta y que sea efectiva te daremos algunos consejos que debes aplicar en cada comida:

DESAYUNO:
Deberás hacer un preparado de 4 cucharadas de avena con leche o yogurt, más fresas al gusto. Esto lo puedes hacer en el mismo momento del desayuno o sino a media mañana.

COMIDA:
Ensalada de verduras brócoli,  espinaca con 2 cucharadas de avena con leche o yogurt, la leche debe ser descremada. Puedes agregar una manzana y unas cuantas avellanas.
A media tarde puedes comer una fruta, ya sea manzana o sino un vaso de avena con fresas.

CENA:
Acompañar una taza de avena con agua, en esta parte no debe ser muy pesado, es recomendable una ensalada de espinaca con tomates agrega un poco de aceite de oliva.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top