El cáncer colorrectal es uno de los más comunes y peligrosos con consecuencias fatales, en 2016 ya son 140 000 mil las personas diagnosticadas con este cáncer y el principal problema es que las personas ignoran sus síntomas.
Siempre con una detección temprana del cáncer los tratamientos son mucho más exitosos, observa los síntomas a tener en cuenta:

OBSTÁCULO

Calambres abdominales aunque no siempre indican que tienes cáncer pero si duran por un largo tiempo es un síntoma de cáncer a tener en cuenta y consultar a su médico.

FATIGA

En un síntoma común para muchas enfermedades y una de ellas es la del cáncer colorrectal, por lo que si duerme bien, tiene una dieta sana y equilibrada pero asimismo tiene cansancio crónico es un síntoma muy preciso a tener en cuenta.

PÉRDIDA DE PESO INEXPLICABLE

La pérdida de peso no intencional de un 5% del peso total en menos de 6 meses es un síntoma ya que las células cancerosas están consumiendo todo el combustible del organismo resultando así la pérdida de peso pese a no estar haciendo una dieta ni ejercicios para ello.

DEPOSICIONES IRREGULARES

El momento, el aspecto y la consistencia de las deposiciones son señales a tener en cuenta.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top