Todos sabemos que en nuestro cuerpo puede habitar ciertos parásitos que se alimentan de nuestros órganos, principalmente esto ocurre en nuestro sistema digestivo, específicamente en nuestro estómago o en los intestinos.


Hay muchos remedios o métodos sintéticos para expulsar estos indeseados habitantes, pero en esta oportunidad queremos compartir contigo unos maravillosos remedios naturales para que puedas expulsarlo.

Algunos de estos parásitos se les conoce como amebas, estos son microorganismos que también habitan en nuestro cuerpo como parásitos, de hecho pueden estar tanto en el cuerpo de los humanos como en animales como los perros. Antes de convertirse en verdaderos parásitos, las amebas se encuentran cubiertos por quitina en un estado latente de crecimiento.

Estos microorganismos son realmente peligrosos porque no dependen de nadie para sobrevivir y pueden hacerlo por mucho tiempo, causando diferentes daños en nuestro interior. De hecho, ellos pueden vivir dentro de otros organismos y se alimentan de ellos hasta que este desaparece por completo. A continuación te presentaremos unos remedios ideales para combatir a las amebas y otros tipo de parásitos.
  1. Leche y aceite de ricino: debes agregar dos cucharadas de aceite de ricino en un vaso de leche caliente, toma por 7 días antes de ir a la cama. Limpia el intestino en poco tiempo debido a su potencia.
  2. Semillas de lechosa: coloca las semillas en una licuadora con un poco de agua para facilitar su licuado, luego agrega unos pedazos de la fruta y espera a que se vuelva una mezcla homogénea. Toma en las noches antes de dormir, si deseas puedes agregarle un poco de miel.
  3. Licuado de cebolla (especial contra amebas): rebana en pedazos a una cebolla, coloca los trozos en un frasco y agrega ½ vaso de agua. Al día siguiente agrega un poco de miel y bebe, debes hacerlo por 30 días.
  4. Semillas de limón: machaca cuatro semillas de limón hasta formar una pasta, diluye en un vaso de agua, si quieres agrega un poco del jugo de limón y bebe.
    Estos remedios son ideales para enfrentar ese problema de parásitos, no dudes en comentar o compartir.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top