El alpiste es una de las semillas más nutritivas y poderosas del planeta. Tiene un alto contenido en proteínas vegetales. Tan solo 6 cucharadas de esta semilla contienen más proteína que 2 o 3 kilos de carne.

Esta semilla es conocida porque es un alimento para aves, pero después de varios estudios realizados demostraron que la semilla de alpiste tiene muchas propiedades medicinales y lo mejor de todo  es excelente para eliminar el exceso de grasa.

Si tomas estas semillas como adelgazante en pocas semanas de su uso tendrás excelentes resultados.
Según los estudios que se realizaron con las semillas son múltiples las propiedades que posee el alpiste.
  1. Ayuda a erradicar la diabetes.
  2. Regula la presión arterial.
  3. Proporciona una gran cantidad de vitaminas.
  4. Previene el desgaste de la piel.
  5. Elimina el exceso de grasa.
  6. Previene la arteriosclerosis.
  7. Contribuye a la tonificación abdominal.
  8. Reduce la inflamación de órganos como riñones, hígado.
  9. Ayuda a perder peso.
  10. Ayuda a reducir el colesterol.
Para aprovechar todas las propiedades y beneficios que nos brinda la semilla de alpiste le recomendamos que la ingiera con leche. Esto es muy sencillo de elaborar y podremos aprovechar de esta manera todos sus aportes a la salud.





Como lo debes preparar
Tienes que dejar la noche antes las semillas en agua dulce, para que actué durante toda la noche. En la mañana debes colar las semillas y licuarlas.
Para batirla le debes añadir leche de soja o frutas si deseas, después que la licues le agregas un poco de miel de abeja para endulzarla.
Puedes tomar un vaso de este batido dos veces a la semana para eliminar la grasa del abdomen, en pocos días notaras los resultados.
También puedes consumirla las semillas de alpiste con ensaladas, sopas, aderezos o tal como viene.

NOTA
Es muy importante que no utilices otro endulzante que no sea la mil ya que la azúcar y sus derivados procesados son muy dañinos e irritan tu cuerpo.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top