Con el calor, las garrapatas y las pulgas están más activas y pueden contagiar graves enfermedades tanto a los animales como a las personas. Las garrapatas transmiten a los canes ehrlichiosis canina, mientras que las pulgas les causan dermatitis alérgica. Estos insectos espeluznantes llamados pulgas le puede dar noches de insomnio!

Las pulgas les encantan sobrevivir en los vertebrados cálidos y por lo tanto sus perros, conejos, gatos e incluso usted puede ser sus victimas.
Una de las razones de su presencia abrumadora en su casa es el hecho de que los huevos de las pulgas pueden quedar afuera en cualquier lugar dentro de su casa.

Estos huevos se convierten en larvas y finalmente en pulgas. Lo que es irritante es que los huevos de pulgas pueden permanecer latentes durante más de un año y es por eso que necesita limpiar su casa con frecuencia una vez que haya eliminado las pulgas.

Aquí está un remedio casero muy eficaz para las pulgas con la que no sólo se puede matar las pulgas, pero también pueden controlar su recurrencia.

Consiga esto:
Líquido para lavar platos
Platos de cena o tazón
Velas de té
Agua tibia

1. Por la noche, coloque una placa o un plato en cada una de sus habitaciones, preferentemente en el medio de la habitación. Colocarlo en el suelo.
2. Ahora llenarlos con agua tibia. Si está utilizando un recipiente, llenarlo parcialmente, y si se utiliza una placa, llenarlo hasta el borde.
3. Ahora agregue líquido para lavar platos a esta agua. Utilice una buena cantidad de ella, sobre una tapita.
4. Coloque la vela de té en el centro de cada plato. Si se utiliza un tazón, puede que no sea capaz de colocar la vela en su interior. Puede colocar la vela cerca del tazón.

COMO HACER VELAS DE TE

5. Prender las velas.
6. Las pulgas son atraídas hacia la luz. Cuando saltan hacia la luz, van a quedar atascada en la alta viscosidad del líquido con jabón. De esta manera, las pulgas se atraparan y moriran.
7. Es posible disponer de los cuerpos en la mañana.
8. Si su casa está muy infectada con pulgas, puede seguir haciendo esto durante 3-4 noches.
Advertencia: Como está utilizando fuego por la noche cuando se aplica este remedio casero para las pulgas, debe ser muy prudente. Usted puede permanecer despierto hasta que todas las velas quedan extinguidas.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top