(NaturalNews) Recientes pruebas de laboratorio realizadas en el Natural News Forense Food Lab, descubrieron que las vacunas contra la gripe estacional, que se venden en prácticamente todo el mundo en estos días, incluso para los bebés pequeños, las mujeres embarazadas y los ancianos, contienen escandalosamente altos niveles de mercurio neurotóxico. No se encontraron frascos de vacuna contra la gripe de ningún lote producido por el gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) que no contengan un mínimo de 51 partes por millón de mercurio, o 25.000 veces el máximo legal para el agua potable establecidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Este sorprendente descubrimiento fue hecho con la más avanzada tecnología de la espectrometría de masa con una precisión increíble, llenando el vacío dejado por los organismos reguladores de la nación que no han podido llevar a cabo este tipo de pruebas de seguridad de ellos mismos. Millones de personas son inyectados con vacunas contra la gripe cada año, y la mayoría de ellos no tienen idea de que uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre está siendo implantado directamente en el tejido muscular disminuido.

“El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por la humanidad”, explicó el Dr. David Brownstein, un médico familiar certificada y especialista en medicina holística, en su blog. “Durante más de veinte años, he estado probando que casi todos los pacientes que vienen en mi oficina padecen de la contaminación por metales pesados ​. He encontrado que más del 80% de mis pacientes, tanto sanos como enfermos, tienen la toxicidad por el mercurio.”

Las mujeres embarazadas, niños pequeños y ancianos en la línea para las inyecciones con mercurio

La presentación de este tipo de datos concreto, lo que contradice la posición oficial del gobierno sobre las vacunas, ha provocado muchos ataques venenosos de los pro-vacunas enojados que insisten en que el mercurio es completamente seguro. Esto sea porque dicen, que el mercurio ya no se añade a las vacunas, una mentira detestable que continúa perjudicando a los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los niños inocentes.

Usted puede ver por sí mismo en el encarte oficial fármaco para FluLaval, la vacuna contra la gripe evaluadas por Natural News, que la vacuna en efecto, contiene mercurio. La siguiente cita es tomada directamente de RxList.com, el llamado “índice de drogas en Internet”, demostrando que las vacunas contra la gripe contienen mercurio agregado en forma de timerosal:
“El timerosal, un derivado del mercurio, se añade como conservante. Cada dosis de 0,5 ml contiene 50 mcg [microgramos] timerosal ([menos] 25 mcg de mercurio). Cada dosis de 0.5 ml también puede contener cantidades residuales de ovoalbúmina ([menos que o igual a] 0,3 mcg), formaldehído ([menos de o igual a] 25 mcg), y desoxicolato de sodio ([menos de] 50 mcg)”

Y sin embargo, aun con todos estos contaminantes añadidos, las mujeres embarazadas, los ancianos y niños son empujados para ser vacunados todos los años por las autoridades sanitarias. No importa que cada uno de estos ingredientes es una neurotoxina conocida, por no mencionar el hecho de que el formaldehído es una causa conocida de cáncer – continúan animando a las pesonas a obtener sus vacunas contra la gripe, ya que el gobierno dice que son buenas para usted!

El doble estándar de mercurio sigue asolando la salud pública
La ironía de todo esto es que ahora el gobierno admite que el mercurio es tóxico, por lo menos cuando se trata de otras fuentes. El gobierno de Obama, como se informó recientemente, está en una cruzada para cerrar todas las centrales de carbón, utilizando la excusa de que estallan grandes cantidades de mercurio a la atmósfera. Y las advertencias oficiales gubernamentales dicen a las mujeres embarazadas deben evitar el mercurio de las conservas de atún.

Pero ¿qué pasa con el mercurio que todavía se utiliza en las vacunas y empastes dentales? ¿Por qué es la exposición al mercurio de estas fuentes completamente segura, de acuerdo con el gobierno, pero el mercurio en los alimentos y las chimeneas se debe evitar?

Lea aquí el original de NaturalNews
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top