Las características de nuestro cuerpo muchas veces determinan que cosas nos pueden pasar o en que problemas podemos estar metidos. Muchos especialistas se guían de las partes de nuestro cuerpo para verificar en que somos sensibles, aunque parezca mentira nuestro cuerpo es perfecto y por eso que se logra a detectar enfermedades a tiempo y siempre nos da alarmas para que estemos atentos a cambios que no son normales.

Una de esas partes es el ombligo, bastante subestimado, pero que es de vital importancia para nuestro cuerpo

1 OMBLIGO QUE SOBRESALE (DE BOTÓN): 

 Bueno en este caso no es más que solo una hernia, quizá te diremos que no te preocupes pero igualmente sería bueno que te des una revisada.

2 OMBLIGO PEQUEÑO: 

Si tienes el ombligo muy pequeño es más que seguro que te vas a enfermar de gripe muy seguido, es casi como una ley natural.

3 OMBLIGO EN FORMA DE POZO: 

La cuestión sobre esta forma es que este propenso a subir de peso considerablemente, además sufrirías de malestares estomacales y de estreñimiento.

4 OMBLIGO EN FORMA DE ALMENDRA: 

Si tienes esta forma de ombligo es que sufres de migraña y dolores musculares, además debes cuidar tus huesos, ten mucho cuidado.

5 OMBLIGO EN FORMA DE U: 

Es uno de lo ombligos que tienen un buen aspecto, pero corres el riesgo de enfermarte del riñón o poseer alguna infección cutánea.


Comparte este artículo con tus amigos
 
Top