La Habana, Cuba
El mundo de la medicina vuelve a dar buenas noticias y esta vez las mismas vienen desde La Habana, Cuba, donde médicos acaban de anunciar que por fin encontraron la cura para el vitíligo, también conocido como leucoderma.

Esta es una enfermedad con la que se pierde el color de la piel de forma progresiva y afecta al 1 por ciento de la población mundial.

Su principal característica es la despigmentación de zonas de la piel, sobre todo en el rostro, las extremidades o el área genital.

La enfermedad puede localizarse en estos puntos durante mucho tiempo o llegar a extenderse de forma rápida por todo el cuerpo y despigmentarlo de manera casi completa. Su causa se debe a la destrucción de los melanocitos, las células que se encargan de producir la melanina, el pigmento que da color a nuestra piel.

Tratamiento para el Vitíligo
En el centro de Cuba donde se ha desarrollado la cura, se ha programado un protocolo para poder seguir el tratamiento. Para iniciarlo, se debe empezar consultando al Servicio Clínico Internacional y estar en Cuba un mínimo de 3 días.
Se debería llevar el resultado de una biopsia de la piel, pero también se puede realizar en el mismo centro.

El paciente no necesita ingresar en el hospital y puede hospedarse en algún hotel de la capital. El tratamiento es ambulatorio. Cada sesión de su tratamiento.

Pasadas unas sesiones, el paciente puede volver a su país y seguir allí su tratamiento. Para ello, se le indicará la cantidad de medicamento que se debe llegar para poder acabarlo. La cantidad dependerá directamente del grado de extensión de su superficie corporal que haya sido afectada por la enfermedad. La medicina en cuestión se llama Melagenina Plus y cada frasco tiene un precio de 36.00 C.U.C. (Pesos cubanos).

Debes saber que cada medicamento no se vende de manera libre, pues cada paciente debe someterse a una evaluación previa y la prescripción por el Centro. Todo ello incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

El medicamento: Melagenina Plus
Este medicamento es un extracto alcohólico de placenta humana. Este producto tiene la capacidad de incrementar la producción de melanocitos, por lo que es ideal para nuestro obejtivos. También podemos acelerar el proceso de producción de melaninas de estas células.

Se trata de un medicamento inocuo, por lo que se puede emplear tanto en niños como en adultos, personas de mayor edad, gestantes y mujeres durante su periodo. Es compatible con todo tipo de alimentos, bebidas y otros medicamentos.

Sin duda, se trata para una buena noticia para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad tan poco común.


                                                 VIDEO DEL PRODUCTO ORIGINAL

           
         

Fuente: http://www.cubandhealth.com/vitiligo.php
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top