El bicarbonato de sodio es el remedio más barato con una amplia gama de beneficios. Podemos utilizarlo para combatir desde resfriados a cáncer, para la salud oral, cosméticos y mucho más.
Beneficios para la salud incluyen la prevención de la diarrea, acidez, acidosis metabólica, úlcera péptica. El bicarbonato de sodio es también una buena fuente de sodio, y evita la infección de la vejiga, la hiperpotasemia y cálculos renales. Tiene propiedades antipruriginosos y es bueno para la piel sana.
Aquí le presentaremos usos del bicarbonato de sodio que usted no ha oído todavía.
Remedio populares
• Después de un ejercicio intenso, se puede beber agua, mezclada con bicarbonato de sodio, para aliviar los músculos.
• Puede eliminar el hongo y la mugre de las uñas simplemente frotando con bicarbonato de sodio.
• Para aliviar las manos y los pies de la picazón, dolor y olor, mezcla 3tbs. de bicarbonato de sodio, 1 cucharada. sal, 1 cucharada. aceite de menta (esencial) con agua tibia. Remoje sus pies o las manos durante 20 minutos.
• Para un aliento fresco simplemente mezclar el agua con bicarbonato de sodio y hacer gárgaras con él.
• El bicarbonato de sodio es el mejor remedio casero para los dientes blancos. Utilizarlo en lugar de pasta de dientes.
• Mezcle 1 cucharada. agua con 1 cucharada. bicarbonato de sodio. Se usa para eliminar las células muertas de la piel de su piel.
• Bicarbonato de sodio es bueno para aliviar las picaduras de insectos, picaduras de abeja, picazón de roble, hiedra, etc.
• Mezcla de bicarbonato de sodio con agua también es bueno para el herpes y úlceras bucales.
Remedios naturales para el reflujo ácido
Si usted está sufriendo frecuentemente de reflujo ácido, este es el remedio adecuado para usted. Mezclar ½ cdta. bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana orgánico. Asegúrese de usar una taza grande para esta mezcla, ya que se diluya.
Espera que se detenga la formación de burbujas y añadir 8 oz agua. Es importante beber este remedio a la vez para neutralizar el desequilibrio del pH, reducir el reflujo ácido y crear un ambiente alcalino en su cuerpo.
Otros remedios bicarbonato de sodio
• Dr. Mark Sircus, en su libro “Bicarbonato de Sodio” explica cómo protegerse contra el cáncer y la diabetes y cómo prevenir los hongos. Se recomienda una mezcla de melaza y bicarbonato de sodio.
• Para la infección del tracto urinario beber la mezcla de ½ cucharadas de bicarbonato de sodio y 8 oz agua, dos veces al día.
• Para la trombosis beber bicarbonato de sodio mezclado con jugo de limón.
Advertencias:
Las mujeres embarazadas o niños menores de 5 años no deben usar este remedios.
El uso de bicarbonato de sodio puede tener algunos efectos secundarios, por lo que primero consulte con su médico, especialmente si está tomando algunos medicamentos.
Una cosa más importante: nunca use bicarbonato de sodio seco, sólo se disuelve en líquido y nunca lo use por más de 14 días.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top