El cinco por ciento de la población estadounidense es vegetariano. Otro 2% es vegetariana . El primer grupo no come carne o pescado, mientras que el último grupo no come productos de origen animal en absoluto.

Vas a peder peso y reducir el colesterol


Un estudio publicado en la Revista de la Academia de Nutrición y Diurética prescribió una dieta vegetariana ; a los que se comprometió que tenían una pérdida de peso promedio de 7.5 libras.
Si usted construye sus comidas a partir de una variedad de verduras, frutas, granos enteros y frijoles, la pérdida de peso puede ser más fácil que si se siguen otros regímenes: Un estudio reciente publicado en el Journal of Internal Medicine encontró veganismo al ser superior a 11 otra Las dietas para bajar de peso.
Aparte de la pérdida de peso, es probable que vea un marcado descenso en el nivel de colesterol. En gran medida, nuestros genes determinan nuestro nivel de colesterol. El cambio a una dieta vegetariana, sin embargo, puede tener un impacto, ya que sólo los alimentos derivados de animales contienen colesterol.

Un Intestino más limpio

El intestino de un no consumidor de carne será más limpio que el de una persona que digiere la carne sobre una base diaria, dice Tucker. ¿Por qué? La mayor parte de la carne procede de animales que se dan hormonas y antibióticos. A continuación, se trató con conservantes. (En circunstancias normales, la carne empieza a descomponerse muy rápidamente.) “Vegetarianos y veganos consumen una gran cantidad de fibra, fitonutrientes y antioxidantes, que mantienen todo el sistema más limpio”, dice ella. La fibra extra y las buenas bacterias en el intestino de un vegetariano reduce la inflamación, añade nutricionista Keri Glassman MD, RD, CDN, fundador de la vida nutritiva. Ella cita un estudio de 2014 publicado en la revista Nutrition , en el que los investigadores compararon la salud intestinal de los vegetarianos, veganos y omnívoros.
En Los vegetarianos se encontró que tenían tasas más bajas de la señalización de insulina inadecuada, lo que resulta en el síndrome metabólico y la diabetes. Glassman dice que es la teoría de que la inflamación inferior permite una limpieza interna: La fibra actúa como una escoba para barrer los patógenos en el intestino. Chim Chim Cher-ee!

Piel más brillante

La belleza puede solamente sólo superficial, pero refleja lo feliz que nuestra situación es digestivo, dice Tucker. Ella afirma que los comedores de plantas tienen un cierto brillo. “Muchos encuentran que su acné, rosácea o eccema aclara cuando dan de comer carne”, dice, añadiendo que el antioxidantes, fibra y minerales en una dieta basada en vegetales ayudan a desintoxicar el sistema para todos los días, lo que contribuye a una piel más sana.

Reducirá el riesgo de enfermedades

Suponiendo que se intercambian carne por alternativas más saludables – y no las patatas fritas y helados – usted protegerse de diversas enfermedades del corazón , los factores de riesgo cardio-metabólico, y algunos tipos de cáncer.Esta fue la conclusión de un estudio de 2014 y que se veía a los tres grupos de Adventistas del 7mo día, una denominación cristiana cuyos miembros se abstengan de comer carne. Según Glassman, estos mejores resultados de salud son, en parte, otro resultado de comer más fibra, lo que reduce el colesterol y aumenta la saciedad, haciendo que la gente coma menos calorías.Los antioxidantes que abundan en las frutas y verduras protegen contra enfermedades del corazón, dice ella. Otros estudios han demostrado que los consumidores de carne también han aumentado los riesgos de enfermedades como apendicitis, la inflamación crónica y la enfermedad renal.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top