Como ya sabes, la diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el cuerpo no es capaz de regular los niveles de azúcar en la sangre.

Los principales síntomas son el orinar continuamente, mucha sed y hambre, prurito, dolores como de males fatiga, astenia, mala cicatrización, infecciones constantes, pérdida de pelo y de dientes, se complica con ceguera, infartos, cirrosis, amputaciones, insuficiencia renal, entre otras enfermedades. La buena noticia es que con 1 simple ingrediente puedes combatir y prevenir la diabetes de forma 100% natural, muy económica y con efectos sorprendentes. Si quieres conocer mas, continua leyendo.

JUGO DE COL O REPOLLO PARA LA DIABETES


Lavar y cortar la mitad de un kilo de repollo, ponerlo en una licuadora y añadir ¼ de taza de agua. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea verde, y luego mezclar a la máxima velocidad durante 10 segundos.
Uso: Tomar un vaso de la mezcla resultante antes de cada comida en una base diaria.

          ¿Por qué la col o repollo es buena para la diabetes?

Una taza de col cruda contiene estos nutrientes: 116 mg de calcio, 31 mg de fósforo, 0,6 mg de hierro, 18 mg de sodio, 214 mg de potasio, 2.170 unidades internacionales de vitamina A, pequeñas cantidades del complejo de las vitaminas B, y 18 mg de vitamina C.

La col contiene una gran cantidad del mineral azufre (sulfuro). De hecho, cuando la col se cuece, el típico olor que se percibe es el del azufre que está evaporándose y elevándose por el aire. Se han realizado numerosos estudios que demuestran que este compuesto puede inhibir el desarrollo de carcinógenos químicos perjudiciales al cuerpo.

Investigaciones más recientes han determinado que los aminoácidos sulfurosos que se encuentran presentes en la col son excelentes para disminuir los altos niveles de colesterol en la sangre, diabetes, calmar los nervios y reducir la ansiedad, y ayudar a tener un buen descanso durante la noche.

Fuente:EFE
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top