El cáncer es una de las más peligrosas y mortales enfermedades en la actualidad.

Una gran cantidad de familias han perdido a un miembro por causa de esta enfermedad mortal.
El Dr. Leonard Coldwell afirma que el cáncer se puede curar en la mayoría de los pacientes, sin necesidad de utilizar los tratamientos de quimioterapia convencionales o cualquier contacto con la radiación. Pero a él no se le ha permitido decir nada a nadie.
El Dr. Coldwell dice que es debido al dinero que hacen algunas personas en beneficio de los pacientes de cáncer y la ley no permite que lo haga.

La industria farmacéutica gana millones de dólares a través del cáncer. Por desgracia, el cáncer se ha convertido en una industria para ellos.
Según el Dr. Coldwell, cualquier tipo de cáncer si se trata adecuadamente puede curarse dentro de 2-6 semanas.

Personas de mentalidad religiosas suelen ir a los lugares de curado religioso pero deben saber que en realidad la positividad y la esperanza es lo que realmente ayuda en el proceso de curación.

MÉTODO DE CURA DEL CÁNCER DEL DR. LEONARD COLDWELL

El médico revela que, que en primer lugar , usted debe limpiar su cuerpo de toxinas. Eso se puede lograr con una mayor ingesta de verduras el cual proporcionan al cuerpo una gran cantidad de oxígeno.

Otro paso importante que debe tomarse es la eliminación de la hipoxia. El doctor Martin, un amigo del Dr. Coldwell sugiere la terapia de oxígeno, que incluye unos pocos pasos. La sangre, cuando se toma fuera del cuerpo, tiene una sombra negra, pero esta terapia enriquese la sangre con oxígeno puro y luego se vuelve a inyectar en el cuerpo 12 veces.

El Dr. Coldwell afirma que la inyección ‘intravenosa’ de vitamina C también puede ser de gran ayuda. 100cc todos los días 3 veces a la semana puede proporcionar resultados asombrosos.

Para conocer el metodo completo mira el siguiente video:
                        
                           

NOTA: Para activar la traducción a español del video haz lo siguiente.
Haz clic en el icono de subtítulos de la parte inferior del vídeo.
Haz clic en Opciones.
Haz clic en Traducir subtítulos.
Haz clic en Español para seleccionarlo.
Haz clic en Acept
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top