Un sitio de una clínica de renombre (Sydney Ayurveda Centre), situado en la ciudad de Sydney en Australia. se ha de llamar la atención sobre un evento que puede cambiar la teoría de la transmisión Zika Viruá que asusta a las mujeres embarazadas en todo el Brasil con el nacimiento del riesgo de un niño con microcefalia. Hasta entonces el transmisor principal era el mosquito (Aedes aegypti), pero se pone en duda esta afirmación. 

A finales de 2014, el Ministerio de Salud de Brasil anunció la introducción de la vacuna Tdap (tétano, la difteria y la tos ferina acelular) para todas las mujeres embarazadas en el país como parte de su programa de inmunización de rutina. El movimiento dirigido para tratar de contener el resurgimiento de la tos ferina en Brasil.

En diciembre de 2015, el gobierno brasileño declaró el estado de emergencia después de 2400 se encontraron los bebés brasileños que han nacido con cabezas reducidas (microcefalia) y dañado el cerebro desde octubre.

Los funcionarios de salud pública de Brasil no saben qué está causando el aumento de los casos de microcefalia, en los recién nacidos en Brasil, pero que teorizan que puede ser causada por un virus conocido como "Zika", que se transmite por los mosquitos (Aedes aegypti) - de la misma manera como es el virus del Nilo Occidental.


La teoría se basa en gran medida en el hecho de que encontraron el virus Zika en un niño con microcefalia después de una autopsia del niño muerto. El virus también se encontró en el líquido amniótico de dos madres cuyos bebés tenido la enfermedad.

Tenga en cuenta que no es un nuevo virus Zika; Ha existido desde hace décadas. No dio ninguna explicación de por qué, de repente podría ser la causa de todos estos casos de microcefalia. Nadie está pidiendo seriamente la pregunta: "¿Qué ha cambiado?"

Hay teorizar sobre la posibilidad de que los casos de microcefalia podrían estar relacionados con la vacuna Tdap obligatoria a todas las mujeres embarazadas en Brasil unos 10 meses anteriores. El gobierno ha "asumido" la causa es un virus.

HECHO - Las compañías farmacéuticas no probaron la seguridad y la eficacia de la donación de la vacuna Tdap para las mujeres embarazadas antes de las vacunas fueron autorizadas en los EE.UU., y casi no hay datos sobre las respuestas biológicas inflamatorias u otra a esta vacuna, lo que podría afectar el embarazo y los resultados del parto.

HECHO - De acuerdo con la prueba apropiada Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) no se ha hecho en humanos para demostrar la seguridad para las mujeres embarazadas y no se sabe si la vacuna puede causar daños al feto o afectar la capacidad reproductiva. Los fabricantes afirman Tdap estudios de toxicidad de la vacuna y la fertilidad humana es insuficiente y advierten que la Tdap deben "darse a mujeres embarazadas sólo si es claramente necesario."

HECHO - Hay ingredientes que contiene la tos ferina Tdap vacuna que no se han evaluado completamente para los posibles efectos genotóxicos u otros adversos en el feto humano en desarrollo en el útero que puede afectar negativamente a la salud después del nacimiento, incluyendo adyuvantes de aluminio, conservante que contiene mercurio (timerosal ) y muchos más ingredientes potencialmente tóxicos y bioactivos.

Hecho - Hay problemas serios con los procedimientos de prueba obsoletos para determinar la potencia y la toxicidad de las vacunas contra la tos ferina y algunos científicos están llamando a los límites que se establezcan por el contenido de toxina específica de las vacunas que contienen tos ferina.

HECHO - No existe un mecanismo publicado estudios biológicos que evalúan el estado de salud antes de la vacunación y miden los cambios en la integridad del cerebro y la función inmune y cromosómica después de la vacunación de las mujeres embarazadas y sus bebés en desarrollo en el útero.

HECHO - Desde el licenciamiento de la vacuna Tdap en los EE.UU., no se han producido bien diseñados estudios de casos controlados prospectivos que compararon los resultados de salud de grandes grupos de mujeres que reciben una vacuna que contiene la tos ferina Tdap durante el embarazo, ya sea por separado o simultáneamente en comparación con aquellos que no reciben la vacuna, y no hay resultados de salud comparaciones similares a los recién nacidos en el nacimiento o en el primer año de vida han llevado a cabo. críticas de seguridad y eficacia que se han realizado o están pequeña, retrospectiva, se comparan las mujeres vacunadas en las mujeres vacunadas o se han llevado a cabo por las compañías farmacéuticas o los funcionarios de salud del gobierno que utilizan datos no publicados.

HECHO - HECHO - La FDA aprobó la vacuna Tdap se administra una vez como dosis de refuerzo contra la tos ferina tiro solo para personas mayores de 10 o 11 años de edad. La recomendación del CDC que los médicos dan a todas las mujeres embarazadas con una vacuna Tdap durante cada embarazo -independientemente de si una mujer ha recibido una dosis de Tdap - es un uso fuera de las indicaciones de la vacuna.

FACT - Las lesiones y muertes causadas por las vacunas que contienen tos ferina son las demandas más compensado en el programa federal de Vacunas de Compensación de Daños (VICP) y las lesiones y muertes vacunas contra la influenza son la segunda queja más compensado.

HECHO - Un estudio de 2013 que han evaluado los informes encefalomielitis diseminada aguda (ADEM) después de la vacunación en las vacunas del Sistema de sucesos adversos informes de los Estados Unidos (VAERS), y un sistema europeo de notificación de reacciones a la vacuna contra la tos ferina que contiene encontró que estaba entre DTaP vacunas más a menudo asociados con la inflamación cerebral en los niños desde el nacimiento hasta los cinco años de edad.

Tdap es fabricado por dos compañías farmacéuticas Sanofi Pasteur de Francia y GlaxoSmithKline (GSK) del Reino Unido.

El producto Sanofi Pasteur contiene fosfato de aluminio, el formaldehído residual, glutaraldehído residual, y 2-phenoxyethanola, junto con los siguientes medios de cultivo y los ingredientes de proceso: medios de Stainer-Scholte, casaminoácidos, dimetil-beta-ciclodextrina, glutaraldehído, formaldehído , fosfato de aluminio, ácido modificado Mueller-Miller casamino sin infusión de corazón de res, sulfato de amonio, 2-fenoxietanol, agua para inyección.

GSK producto contiene hidróxido de aluminio, cloruro de sodio, formaldehído residual, polisorbato 80 (Tween 80), junto con los siguientes medios de cultivo y de proceso ingredientes: medios modificados Latham, derivado de caseína bovina medio que contiene extracto de Fenton bovina, formaldehído, medio líquido de Stainer-Scholte, glutaraldehído, hidróxido de aluminio.

Como era de esperar, el gobierno brasileño anunció el 15 de enero de 2016, dirigirá los fondos para un centro de investigación biomédica (Instituto Butantan con sede en Sao Paulo) para ayudar a desarrollar una vacuna contra Zika. El desarrollo de la vacuna está programada para el 3-5 años. Una vez más, sin tener en cuenta la ironía de que puede estar desarrollando una vacuna para hacer frente a un problema que puede haber sido causado por una vacuna, y que esta nueva vacuna puede exacerbar el problema Ninguna consideración la posibilidad de que la respuesta a la problema no puede ser la de hacer más, pero hay que hacer menos (simplemente dejar de dar Tdcap para mujeres embarazadas).

El número de casos IOF microcefalia en Brasil ha crecido a 3.530 bebés, a partir de mediados - enero de 2016. Menos de 150 de estos casos se observaron en todos los de 2014.

La mayoría de los casos microcefalia se han concentrado en el pobre noreste de Brasil, aunque los casos en Río de Janeiro y otras ciudades importantes también han ido en aumento, lo que lleva a la gente a abastecerse de repelente de mosquitos. Los funcionarios de salud están advirtiendo a los brasileños - especialmente las mujeres embarazadas - a permanecer en el interior, cuando sea posible y utilizar un montón de repelente de insectos si tienen que salir.

Quiero ver los ingredientes repelente de mosquitos? Ah, y lo insecticida mortal que crees que va a fumigar con pasta? DDT, tal vez?

ACTUALIZACION: Video donde no se ha probado vínculo entre zika y microcefalia (OMS)

                     

Actualizacion: En El Salvador nacen 13 bebés sin microcefalia

Las autoridades sanitarias de El Salvador registraron un total de 13 partos de mujeres infectadas con el virus del Zika en los que los neonatos no presentaron microcefalia, informó ayer la ministra de Salud, Violeta Menjívar.

La titular del Ministerio de Salud (Minsal), quien no detalló las fechas de los nacimientos, reveló que desde que el virus fue detectado en el país son 159 las mujeres embarazadas a las que se les ha detectado el virus.

"Las estamos visitando a todas en sus casas, todas tienen sus controles", dijo según la agencia EFE.

No obstante, Menjívar fue cautelosa y señaló que "debemos ser sinceros y debemos seguir esperando (si surgen casos de microcefalia) porque el virus del Zika entró por noviembre y en los partos de agosto (de 2016) vamos a tener mayor información".


Ver el artículo completo:
http://www.sydneyayurvedacentre.com/zika.html
FUENTE: EFE
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top