Para todas las mujeres que odian la famosa prueba de embarazo, la solución perfecta ha llegado a sus vidas. Su nombre es Pregnancy Pro y se trata nada más y nada menos que de un test de embarazo que se conecta al smartphone vía Bluetooth.

Esta prueba tiene como principal objetivo ofrecer a las mujeres que lo utilice, la experiencia personalizada y sin ansiedad, pues te guiará para hacer más amenos los minutos antes de conocer el veredicto.

Según información de Xataka, lo único que hay que hacer para iniciar el proceso es sincronizar la aplicación con el móvil. A partir de ahí será ésta la que vaya guiando a través del proceso explicando cada paso a seguir. En los tres minutos que tarda la prueba en realizarse la app irá mostrando una cuenta atrás, y hará más amena la espera ofreciendo feeds de noticias o relajantes contenidos multimedia. Si el resultado es positivo la aplicación ofrecerá una fecha aproximada para el parto y una lista de preguntas para hacerle al ginecólogo. En cambio, si es negativo se ofrecerán consejos para aumentar las posibilidades de concebir.

Por otro lado cabe mencionar que, según informa el portal Batanga, la prueba se hace como las comunes, orinando en un pequeño dispositivo el cual se conecta, como mencionamos anteriormente, a través de la app hacia el smartphone.


        
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top