Es muy importante que añadamos a nuestras dietas diarias alimentos para poder reducir el ácido úrico de nuestro cuerpo, esto es un problema bastante doloroso e incómodo.

Ya que cuando los niveles de ácido úrico están elevados comienzan a doler las articulaciones además sufren inflamaciones por ejemplo las rodillas, tobillos y muñecas.

El ácido úrico es un desecho del cuerpo, esto se debe a que el organismo pone en acción el nitrógeno y su desecho principal es la urea. El ácido úrico se elimina atreves de la orina pero ya cuando e muy excesiva su cantidad de almacena principalmente en las articulaciones.

Lo malo que el ácido úrico no presenta síntomas o por lo menos no videntes, pero la manera en la que las personas se pueden dar cuenta es con la llamada gota que son cristales de ácido que se van depositando en las articulaciones.

Remedios naturales para bajar los niveles de ácido úrico.
1. Miel con limón:
Esta combinación es muy beneficiosa esto se debe a que estos alimentos a la hora de ser ingeridos por nuestro organismo genera un estado alcalino así eliminando el ácido úrico.
¿Cómo debes preparar esta infusión?
Los ingredientes son los siguientes:
• Tres cucharadas de miel.
• El jugo de un limón.
• Un litro de agua.
Lo que debes hacer es hervir el agua, y luego añadir el jugo del limón y las cucharadas de miel. Bébela idealmente tibia tiene un sabor exquisito.

2. Zanahoria:
Además de ser una verdura muy sabrosa la zanahoria es muy adecuada para las personas que sufren de la gota. Esto es debido a que es una verdura alcalinizaste.
Lo bueno de esto es que puedes añadir la zanahoria en muchos de nuestros platos, puedes beberla en un batido, como ensalada o cocida de todas formas quedara muy rica.
3. Apio:
El apio es un alcalinízate que va reduciendo los niveles de ácido úrico de nuestro organismo. Además es muy fácil de conseguir y los puedes incorporar en todos los platos que tú desees.
Recuerda debes empezar a incluir algunos de estos alimentos a tu dieta diaria para poder ir reduciendo y eliminando el ácido úrico.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top