La deformación del hueso en el dedo gordo del pie es un fenómeno muy conocido por muchos. No se trata solamente de un problema estético: de hecho, una deformidad en el pie no sólo puede desfigurar su pierna, sino también causar sensaciones desagradables y dolor al caminar.


Durante mucho tiempo la medicina moderna se preguntó: ¿Cómo no recurrir a la cirugía para deshacerse de este defecto en unos cuantos meses?
¡Por fin hemos encontrado el remedio!
Hasta hoy el tratamiento más efectivo para los juanetes consistía solamente en la cirugía , pero incluso este proceso costoso y doloroso no garantiza al 100% que el hueso deformado se recupere. En el 39% de los casos, el problema reaparece otra vez unos años más tarde.
Para aquellos que temen tener que recurrir a medidas extremas, los expertos han desarrollado un separador especial para el dedo gordo: " Valgustep Diurna . Su principal objetivo es reducir los efectos traumáticos en la zona del dedo gordo y así detener el dolor y la inflamación.
Este dispositivo está hecho de silicona especial, queda ajustado al pie repitiendo su forma anatómica y cierra herméticamente la articulación promoviendo una distribución uniforme de la carga del cuerpo al caminar. Detiene la progresión de la enfermedad y elimina el dolor: en tan sólo unos meses el pie retoma su posición natural.
Un estudio donde participaron 1500 personas mostró que el uso diario de Valgustep Diurna " hace que en unos meses Usted pueda deshacerse por completo de los juanetes, independientemente de la etapa de la enfermedad.

¡CLÍNICAMENTE PROBADO!

En el 97% de los casos las deformaciones del dedo gordo desaparecieron por completo en tan solo un mes. 
 


Para lograr el efecto terapéutico deseado, Valgustep Diurna debe ser utilizado al menos de 6 a 10 horas al día. Cuantas más horas al día lo lleve puesto, mejores serán los resultados. Su uso no causa malestar ni sensaciones desagradables y puede ser utilizado debajo del calzado porque no se nota.
Por favor tenga en cuenta que esta es una deformidad hereditaria: si sus parientes sufren Hallux Valgus, la probabilidad de que Usted también lo tenga aumenta. En cuanto note los primeros signos de esta enfermedad, le recomendamos que utilice Valgustep Diurna para prevenirla.
También es recomendable para aquellos que tienen los pies planos o que a menudo utilizan zapatos incómodos y apretados (especialmente las mujeres que prefieren los tacos altos).
En el año 2014 Valgustep Diurna fue reconocido como un gran avance en el tratamiento para curar el juanete. Con su introducción, la necesidad de una intervención quirúrgica ha disminuido casi al 70%.
Hoy en día el mercado ofrece muchos productos similares, pero su eficacia en comparación con Valgustep Diurna es mucho menor.
Para evitar productos falsificados le recomendamos que haga su pedido en el sitio web oficial del fabricante. Sólo aquí podrá conseguir los productos con los certificados originales y todas las garantías sanitarias.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top