El colon tiene uno de los papeles más importantes en el cuerpo humano. Mantiene el equilibrio de agua en el organismo, regula el sistema inmunológico y ayuda en el proceso digestivo. Para el funcionamiento y el cuerpo sano, el colon es una parte vital. 

Los residuos tóxicos no será eliminado del cuerpo y será absorbidos por la pared del colon, si el colon no está funcionando adecuadamente. Se necesitan 24 horas para la comida al tránsito a través de su cuerpo. 

Los alimentos procesados ​​que carecen de nutrientes, fibras y enzimas) a retrasar el proceso a 70 horas. El resultado final de esta situación desagradable es que 30 libras de residuos se acumulan. El estreñimiento es el signo más común de los residuos acumulados en su cuerpo. Usted tiene una eliminación dolorosa o poco frecuente del material de desecho toxico durante el estreñimiento.

El estreñimiento es el signo más común de los residuos acumulados en su cuerpo. Usted tiene una eliminación dolorosa o poco frecuente del material de desecho toxico durante el estreñimiento. 

Los síntomas:

Sistema inmune 
Erupciones en la piel, la vejiga o infecciones vaginales recurrentes, sistema inmunológico débil 

Síntomas conductuales 
Mala memoria, cambios de humor, la niebla de grano, la ansiedad, la fatiga, la depresión 

Salud general 
Dolor muscular, dolor en las articulaciones 

Los síntomas digestivos 
Dolor de estómago, indigestión, gases, diarrea, hinchazón, estreñimiento.

El programa de limpieza del colon que le mostraremos se desarrolló en 1940 por Stanley Burroughs - profesional de la salud alternativa. 

El proceso toma 10 a 16 días para la limpieza total de organismo. Ingredientes: Diez onzas de agua filtrada 1/10 cucharadita de pimienta de cayena en polvo 2 cucharadas de jarabe de arce orgánico - Grado B ½ limón recién exprimido Instrucciones: 

La preparación de este poderoso remedio es realmente fácil. Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y consumir la mezcla de al menos 10 días - 5-8 veces al día.


Los aceites esenciales son el mejor apoyo en el proceso de desintoxicación del cuerpo.

Los nutrientes que se presentan en los aceites son asimilados fácilmente en un nivel celular. Ingredientes: 10 gotas de cada uno de menta y limón aceites esenciales 1 limón orgánico recién exprimido Instrucciones:

Usted debe combinar la mezcla con 8 onzas de agua y consumir durante dos semanas. Retire los residuos tóxicos y sentirá la diferencia en su cuerpo.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top