El color de los ojos es determinado genéticamente por medio de los padres o bien de los abuelos, pero claro, no todos están conformes con el color natural de sus ojos.
En este video que te mostramos , es un metodo infalible para cambiar el color de tus ojos de forma totalmente natural y sin peligros ni efectos secundarios . Segun la persona que graba el video , el cambio adquiere es azulado. Consiste en la aplicacion de dos gotas antes de ir a la cama de este preparado natural, pero la responsabilidad es tuya, ya que desde este sitio no tenemos constancia de que este truco funcione de verdad o pueda tener efectos secundarios de algun tipo

 

Los ojos pueden llegar a tener una diversidad de colores, muchas personas pueden llegar a cambiar su color de ojos con el color de la ropa que traigan puesta o también por el tipo de dieta que esté llevando.
El color que tenemos en los ojos se le llama iris y este es pigmentado con melanina, la cual es la que nos da el color para toda la vida. Este se llega a definir por 3 genes, dos nunca llegan a modificarse y el tercero puede que tenga modificaciones mínimas.
Hay una manera de cambiar de color en los ojos de manera natural y aquí te vamos a decir los alimentos que te pueden ayudar a cambiar el color de ojos, aclarando que es un proceso de 60 días.
1. Té de Manzanilla
Éste té les puede proporcionar que tus ojos logren una tonalidad menos oscura.
2. Jengibre
El jengibre tiene muchas propiedades curativas, como prevención de cáncer y asma, pero también puede ayudar a aclarar el iris en los ojos.
3. Espinacas
Estas ayudan a que tengas el cambio de color un poco más rápido, debido a que contienen caroteno, son altas en hierro, también ayudarán a tener ojos más saludables.
4.Pescado
Tienen alto contenido en complejo B y otros minerales y vitaminas que ayudan a tener cambios de color en los ojos. Si consumes regularmente pescado, podrás tener tus ojos claros para siempre.
5. Aceite de Oliva
Con sus impresionantes propiedades y beneficios para la salud, también contiene  ácidos rinológicos y oleicos que harán que cambie tu iris.
6. Carnes
Estas contienen magnesio y zinc, te podrán ayudar a cambiar de tonalidad debido a estos minerales.
7. Miel de colmena (orgánica)
La miel si se consume regularmente puede producir un cambio más rápido en el iris, teniendo tonos más claros. Recuerda que debe ser orgánica.
8. Cebolla
Esta puede ser más lenta que las demás pero puedes lograr un tono más claro si la consumes regularmente.

Compártelo con tus amigos les puede ser interesante

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMAS REDES SOCIALES, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!! ... Y NO SE TE OLVIDE COMENTAR, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top