¿Sabías que el Red Bull podría matarte?  Esta bebida aumenta dramáticamente el riesgo de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares. El Red Bull es una bebida energética cargada de cafeína que hace que su sangre se vuelva espesa y conduce a problemas del corazón.
Anuncios

Solo una hora después de beber Red Bull, su cuerpo se comporta de manera anormal, y aumenta al doble el riesgo de sufrir accidentes cardiacos.

¿Quién debe evitar a toda costa las bebidas energéticas como el Red Bull?

-Niños
-Embarazadas o mujeres lactantes
-Las Personas que son sensibles a la cafeína
-Si sufre de ansiedad
-Si sufre de tensión alta
-Si sufre de fatiga crónica
-Si tiene la presión arterial alta
– Si sufre cualquier trastorno de coagulación de la sangre

Mezclar alcohol con Red Bull puede ser potencialmente mortal.

El investigador y Dr. Scott Willoughby dijo, que el Red Bull puede ser mortal cuando se combina con el estrés, la presión arterial alta, o el alcohol. Cuando se combina alcohol y una bebida energética,  está mezclando un estimulante con un depresor, lo cual puede ser muy peligroso. Últimamente, una cosa muy popular para hacer en los clubes o bares es mezclar las bebidas como el vodka “Bulls” o “bombas Yager.”

Las consecuencias a largo plazo en nuestro cuerpo son desconocidas hasta el momento, pero los investigadores saben que la combinación de estimulantes pesados y depresores puede causar insuficiencia cardíaca. Esto no es sólo una teoría más, cada vez se conocen más casos de gente que muere por estas bebidas y mezclas dañinas.

Referencia: medicinasnaturales
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top