El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad en la que se pierde progresivamente el color de la piel, afecta el 1% de la población mundial sin distinción de sexo, edad, raza o latitud geográfica. Se caracteriza por la aparición de áreas de despigmentación situadas principalmente en el rostro, las extremidades y la región genital de los individuos que la padecen.

La enfermedad puede mantenerse localizada en estos sitios durante largo tiempo o extenderse rápidamente por todo el cuerpo hasta despigmentarlo completamente. La enfermedad se debe a la destrucción de un tipo de célula llamada melanocito que son las encargadas de producir el pigmento que colorea la piel (melanina).
Información sobre el tratamiento para curar el Vitiligo desarrollado en nuestro Centro.
Para iniciar el mismo es necesario ser consultado en nuestro Servicio Clínico Internacional y permanecer durante un mínimo de 3 días en Cuba.
Las consultas se desarrollan por el personal médico especializado de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, con un precio de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos Convertibles). Si no trae resultado de biopsia de piel, la misma se le practicará en nuestro Centro por un valor de 150.00 C.U.C.
Las sesiones de entrenamiento en el método de tratamiento [3] tienen un valor de 40.00 C.U.C cada una. El paciente no es ingresado, sino que se hospeda en los hoteles de la capital, ya que el tratamiento es ambulatorio.
No es necesario efectuar reservación previa de turno pues los pacientes son atendidos por orden de llegada en nuestros servicios clínicos del Centro de Histoterapia Placentaria situados en Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.
Para continuar el tratamiento en su país, al paciente se le indicará en consulta la cantidad adecuada de medicamento a llevar, de acuerdo con el grado de extensión de su superficie corporal afectada por la enfermedad. El valor de un frasco de Melagenina Plus (235 ml) es de 36.00 C.U.C.
NOTA: El medicamento Melagenina Plus no se vende libremente, sólo previa evaluación y prescripción médica en nuestro Centro, que incluye la consulta y las tres sesiones de tratamiento.

MELAGENINA PLUS

La Melagenina Plus ( Melagenina + Cloruro de Calcio ) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.




VIDEO DEL PRODUCTO

Tener mucho cuidado en adquirir el producto original ya que existe imitaciones del mismo medicamento.




La inocuidad del tratamiento con MELAGENINA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual. Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con
excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo. 

Doctor Carlos Manuel Miyares Cao, fundador del Centro de Histoterapia

Doctor en Medicina Carlos Manuel Miyares Cao, obtuvo su título en la Universidad de La Habana en el año 1965, siendo posteriormente profesor de Farmacología en la misma durante 10 años. El doctor Carlos Manuel Miyares Cao es Investigador Titular y Médico Especialista en Farmacología y Ginecobstetricia, ha dirigido alrededor de 100 trabajos de investigación. Con la participación directa del doctor Carlos Manuel Miyares Cao, su institución ha creado, entre medicamentos y cosméticos, más de veinte productos, todos biológicos y derivados de la placenta humana.

Su patente “Procedimiento y producto para estimular la síntesis de pigmento melánico en la piel” está registrada en Cuba, Japón, India, Hungría, Inglaterra, Rusia, Alemania, EUA, Francia y Suecia.

El doctor Carlos Manuel Miyares Cao tiene 70 artículos publicados en revistas especializadas, cuatro monografías y cuatro libros sobre Farmacología y es autor del libro titulado “Melagenina. Unico recurso eficaz para el tratamiento del Vitiligo”. Ha participado en numerosos eventos científicos nacionales e internacionales y son más de sesenta los cursos que ha impartido a médicos nacionales y extranjeros. En la actualidad el doctor Carlos Manuel Miyares Cao es miembro de la Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas, Sociedad Internacional de Dermatología con sede en New York, Asociación Médica del Caribe y Sociedad de Bioenergética y Medicina Tradicional. Le han sido otorgadas las órdenes Manuel Fajardo por 25 años como trabajador de la medicina, Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Simón Bolívar de la República de Venezuela y Ciudadano Distinguido de la Ciudad de la Habana en el 480 Aniversario de su fundación.


Aca les dejo algunos comentarios muy interesantes de este articulo para tomar en cuenta


 




COMPARTE ESTE ARTICULO EN REDES SOCIALES, YA QUE MUCHA GENTE PADECE DE ESTA ENFERMEDAD, DIOS LOS BENDIGA

Fuente:http://www.histoterapia-placentaria.cu/
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top