Hay miles de personas alrededor del mundo que disfrutan de beber Coca-Cola, a pesar de sus efectos negativos en su salud. Después de leer este artículo, usted va a pensar dos veces antes de comprar una lata de Coca-Cola.
Los primeros 10 minutos
En los primeros diez minutos que tiene los efectos que si usted ha consumido 10 cucharaditas de azúcar, que es 100% de la ingesta diaria recomendada de azúcar. Además, se toma en gran cantidad de fosfatos que dan Coke su sabor específico.
Después de 20 minutos
Esto conduce a un aumento de la secreción de insulina debido a que los niveles de glucosa aumentan enormemente por lo tanto, un estimula el hígado para convertirlos en grasa.
Después de 40 minutos
La cafeína se absorbe completamente lo que conduce a un aumento de la circulación y el hígado libera más azúcar en la sangre. Esto bloquea los receptores de adenosina en el cerebro y que son propensos a sentirse agotado.
Después de 45 minutos
Ahora Coca-Cola tiene el efecto de la heroína porque su cuerpo libera más dopamina y fortalece enfoque placer de su cerebro.
A los 60 minutos
El funcionamiento de su sistema digestivo es estimulada porque el calcio, el magnesio y el zinc están vinculados al sistema digestivo inferior. Esto conduce a la excreción alterada de calcio a través de la orina.
Después de 60 minutos
Los efectos diuréticos de la cafeína comienzan a actuar y todos los minerales, incluyendo calcio, magnesio y zinc destinada a los huesos se eliminan por la orina, junto con electrolitos y agua.
Un poco después de 60 minutos
Ahora usted va a experimentar cambios de humor y falta de energía debido al bajón de azúcar. Coca-Cola ha eliminado toda el agua necesaria para su sistema digestivo, los dientes y los huesos. Además, se ha aumentado de manera significativa el riesgo de diabetes.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top