Muchas personas usan el aceite si quieren que su pelo esté sano. La aplicación de aceite caliente y masajear el cabello antes de lavarlo siempre es una buena idea. Eso hará que tu cabello más sano y será brillar.

Cómo preparar algunas mascarillas capilares:

Oliva y Aceite de Almendras
Usted puede preparar una mezcla de aceite de oliva y almendra. Además, se puede añadir un poco de vitamina E para prevenir la caída del cabello. Masajea el cabello durante 20 minutos como mínimo.

Hay que recordar que el cabello no se debe lavar con agua caliente ya que hará que su prima y seco.

El yogur y huevos
Combinar el yogur y los huevos es muy bueno para el cabello. Incluso hoy en día, sigue siendo uno de los mejores regeneradores naturales que hace que el brillo del cabello y más fáciles de controlar.

Los huevos son buenos para el cabello, ya que son una gran fuente de proteínas. La yema incluye grasas y las proteínas que son excepcionalmente hidratante. Por otra parte, los blancos contienen bacterias que comen las enzimas que el cabello limpio y el cuero cabelludo de los aceites innecesarios.

Siempre lave la máscara de huevo con agua fría para evitar cocinar el huevo, entonces champú. Utilice la máscara de una vez al mes si es necesario.

El yogur ayuda a revertir el daño del cabello causada por la acumulación de producto y la contaminación del aire. El ácido láctico en el yogur elimina suavemente la suciedad, mientras que la grasa de la leche hidrata.
La miel y requesón
La combinación de miel y requesón como un producto para el cabello se hidratar y regenerar el cabello.

La miel puede ayudar si tienes el cabello seco y dañado. Es un humectante natural y lleno de antioxidantes y nutrientes que alimentan los folículos pilosos y fomentan el crecimiento del cabello.

Bananas, mayonesa y aceite de oliva
Usted necesitará dos plátanos, dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de aceite de oliva. Después de poner todos estos ingredientes en una licuadora, aplique la mezcla al cabello y se deja reposar por hora. A continuación, lavar el cabello con agua tibia.

Esta mezcla hará que su cabello suave y brillante.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top