Como quitar verrugas pequeñas con un solo ingrediente.!! Mira como hacerlo.

Los fibromas son crecimientos benignos de la piel, los cuales son por definición, tumores benignos del tejido conectivo, que parecen pequeños y suaves nódulos y pueden variar de tamaño de unos pocos milímetros a un centímetro.
Generalmente tienen el mismo color de la piel, pero también pueden ser brillantemente pigmentadas. Los cambios no son malignos pero durante la vida van creciendo y se van haciendo más notorios, convirtiéndose en un problema más bien estético.

Comúnmente, aparecen en personas de edad mediana, especialmente en lugares donde
la piel se fricciona constantemente, es decir, usualmente aparecen en el cuello, axila, ingle, debajo del busto, estomago, párpados, pero pueden aparecer en cualquier otra parte de la piel. De hecho casi todas las personas tienen a menos un fibroma en la piel, así que este fenómeno no es raro.

Solo que podrían producir problemas mientras aparezcan donde la piel se frota, haciéndose doloroso, su puede inflamar, crecer mas, sangrar, etc.

La razón de su aparición es todavía un secreto, pero la herencia y la obesidad son posibles causas.


Las buenas noticias son que puedes eliminarlas sin sangrar y cicatrizar, con un ingrediente que es el acido de manzana.

Se cree que el ácido de manzana es uno de los remedios caseros más efectivos y puede ser utilizado sobre varias condiciones de salud, siendo la eliminación de fibromas una de ellas.


Este método ha ayudado a mucha gente. He aquí la manera:

Limpia la zona al rededor del fibroma con agua y un jabón suave. La primera vez remoja el fibroma en agua por unos 15 minutos (o pon un trozo de algodón mojado).

Sécalo.
Empapa un poco de algodón con ácido de manzana y luego estrújalo.
Colocar directamente sobre el fibroma y fíjalo con un emplaste o un parche curita.
Dejar por 15 minutos y luego lavar con agua.
Se debe realizar 3 veces al día, durante una semana.
Los fibromas primero deberían ponerse oscuros, luego formar una costra, secarse y finalmente caer.

Dependiendo del tamaño del fibroma o de cuán profundo esté en la piel puede causar daño (un poco bastante), por lo tanto el gel de ale vera o grasa de caléndula debe ser aplicad en la piel.

Si el fibroma no está muy profundo dentro de la piel, no quedará cicatriz, si el procedimiento es realizado cuidadosamente.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top