a mezcla de la sal y el azúcar no es tan famoso, pero cuando estamos hablando de los problemas del sueño y trastornos, esta combinación puede ser muy útil. Estos ingredientes pueden ser poco saludables si se consumen en grandes cantidades, pero el consumo en la moderación le ayudará a obtener beneficios votos como el insomnio curación, dolores de cabeza y la mejora de la inmunidad.
Si aumenta la serotonina de la sal y el azúcar, obtendrá un montón de beneficios para la salud contra el estrés en su precioso cuerpo.

Ingredientes:

  • 5 cucharaditas de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de sal marina
La mejor relación entre estos componentes de gran alcance es de 1: 5. Mezclar y combinar bien. Coloque la combinación en un frasco de vidrio.

Instrucciones:

Usted debe tomar un poco de esta combinación y ponerla debajo de la lengua antes de ir a dormir. La mezcla se fundió en sólo un par de minutos.

El Natrium presentado en la sal mejora la generación de energía y ayuda en la respiración normal de la célula donde el nivel de glucosa presentado en el azúcar es realmente superior y la adición saludable de energía para nuestras células.

La sal y el azúcar son los ingredientes extremadamente potentes cuando hablamos de estrés que en realidad te hace incapaz de relajarse durante la noche y provoca un desequilibrio en el metabolismo.
Que tengas un buen día y disfrutar de su sueño como nunca antes.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top