A pesar del hecho, el cáncer se considera como una enfermedad compleja que es importante entender que una de las principales características del cáncer es una división incontrolada de las células. Se forma un tumor en el cuerpo, como resultado de debilitamiento del sistema inmunológico y el aumento de residuos tóxicos. Los siguientes son los remedios naturales que pueden ayudar a eliminar las células cancerosas del cuerpo.
Bicarbonato de sodio
Mezcle media cucharadita de bicarbonato de soda y el jugo de medio limón en un vaso de agua. Beba la mezcla cada mañana con el estómago vacío y se reducirá con éxito la acidez en su cuerpo.Las células cancerosas no pueden crecer en un ambiente alcalino.Además, el limón contiene limoneno fitoquímico. El limoneno es antioxidante y tiene alcalina y efectos anticancerígenos.
Vitamina D
Control de la concentración de vitamina D en la sangre puede ayudar a prevenir el cáncer, e incluso para combatir el cáncer. En un estudio realizado en el año 2006 se han descubierto esa pequeña cantidad de vitamina D se conecta con una reducción de la tasa de supervivencia de los pacientes con cáncer, especialmente en pacientes que están después de la menopausia.
El aceite de linaza y queso cottage orgánica
Dr. Johanna Budwig de Alemania es una mujer que inventó una forma natural de tratar el cáncer a una tasa del 90 por ciento de recuperación, el método que ella practicaba unos cincuenta años. La combinación de queso y aceite de casa da a los ácidos grasos esenciales del cuerpo y lipoproteínas que reducen el tamaño del tumor y actualizar el equilibrio en el cuerpo.
El aceite de cannabis
Los cannabinoides en el aceite de cannabis puede matar las células cancerosas. Al igual que cualquier otra preparación a base de hierbas, aceite de cannabis no destruye las células sanas. Hay un gran número de estudios que confirman su eficacia en el tratamiento de muchos tipos de cáncer incluyendo cáncer de mama.
Yodo
85 por ciento de las personas de la población mundial tiene muy poco yodo. Demasiado poco yodo en el cuerpo conduce a una mayor producción de estrógeno. Este aumento de la producción de estrógeno puede conducir a la mutación de las células y aumenta la capacidad de crear un quiste o un tumor. El yodo tiene propiedades apoptóticas y puede hacer que las células cancerosas se suicidan.
La melatonina
La melatonina es una potente inhibidor del crecimiento de células cancerosas. Los estudios de laboratorio han demostrado que la melatonina reduce el crecimiento de las células cancerosas de mama en un 70 por ciento. Además, la melatonina impide que los efectos no deseados de los estrógenos.
Chaga
Chaga es un hongo que ha bien investigado propiedades curativas. En Rusia, Polonia y otros países bálticos, este hongo se utiliza en la medicina popular para la enfermedad de estómago, parásitos intestinales, enfermedad hepática y el cáncer.Los fitoquímicos que se encuentran en Chaga tienen la capacidad de modular el sistema inmunitario. Además, tienen anti-cáncer, anti-inflamatorio y actividades antioxidantes.
Brotes de brócoli
El brócoli tiene uno de los más poderosos efectos contra el cáncer. Contiene fitoquímicos como indol-3-carbinol y sulforafano que no sólo mata las células cancerosas, pero también a reducir su crecimiento y expansión en otras partes del cuerpo. Los estudios clínicos han demostrado que indol-3-carbinol y sulforafano inhiben el crecimiento y el desarrollo de cáncer de mama mediante la unión a los receptores de estrógeno. Además, interfiere con la síntesis de una forma más segura de estrógeno.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top