Melagenina Plus

Melagenina Plus, Tratamiento capaz de REPIGMENTAR definitivamente la piel, Melagenina Plus a logrado revertir completamente los daños causados por vitíligo.

Melagenina Plus Tratamiento para el vitiligo.

Melagenina Plus, Cura para el vitiligo.

Investigaciones realizadas durante más de diez años en laboratorios del Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana, Cuba, permitieron obtener Melagenina Plus un tratamiento eficaz para el vitiligo, cuyo principio activo proviene de la placenta humana y se administra a los pacientes con vitiligo en forma de loción tópica en las partes afectadas por el vitiligo, la aplicación se hace una vez al día, sin el requerimiento de exponer las partes afectadas a la luz infrarroja o a la del sol. En la primera generación de Melagenina Plus, fármaco cubano, desarrollado en la década de los 70, esa parte del tratamiento era verdaderamente fatigosa, pero imprescindible y, aún así, alcanzaba un éxito sostenido e irreversible en el 84% de los casos tratados con Melagenina Plus como cura para el vitiligo.

Melagenina Plus Nueva Generacion

La Melagenina Plus Nueva Generacion ( Melagenina + Cloruro de Calcio ) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento y cura del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.

USOS DE MELAGENINA PLUS.

La Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitiligo porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

MELAGENINA PLUS MODO DE APLICACIÓN.

La melagenina plus se aplica con la yema de los dedos sobre las areas de piel despigmentada cada 24 Hrs.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE MELAGENINA PLUS.

En el inicio del tratamiento melagenina plus, en el 40% de los pacientes surgen nuevas áreas acromicas o aumentan en tamaño las existentes. Este efecto es solo temporal y carece de valor en relación con el pronostico de cura. En el caso de las damas No usar maquillaje hasta pasados 45 minutos de haber sido aplicada la loción. De preferencia no utilizar maquillaje durante el tratamiento. Melagenina plus es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

El Vitiligo no causa impedimentos físicos, ni es un mal contagioso; tampoco produce fiebre o dolor, pero, en cambio, causa trastornos psicológicos profundos, pues la piel se blanquea en lugares muy visibles tales como: la cara, manos, piernas, articulaciones e, inclusive, los genitales. Tan antigua como la lepra el Vitiligo aparece en el famoso papiro egipcio de Ebers, sus víctimas son heterogéneas: lo mismo para personas de tez negra que blancos, mulatos, rubios, trigueños, jóvenes, adultos o ancianos, que vivan en países árabes o en África Central, Groenlandia o Francia, Canadá o cualquier país iberoamericano. Tampoco importa si se vive en una nación rica o pobre, en territorios secos o húmedos, ni que el individuo sea hombre o mujer. Evidentemente, la distribución del Vitiligo en el mundo es dramáticamente equitativa, y el 1% de la humanidad sufre el mal.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top