Hoy navegando por Internet me encontré con la agradable noticia de que un grupo de investigadores Cubanos han logrado crear un medicamento capaz de revertir el Vitíligo de una manera definitiva, una noticia que me llena de mucha sastifación.
 
Melagenina Plus” es el famoso medicamento que creado por los médicos cubanos para curar el Vitíligo que es una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición de las placas para la pigmentación de la piel, como consecuencia la piel suele tornarse de color blanco en esos lugares donde las placas de pigmentación son limitadas o nulas.

Este medicamento fue creado hace ya varios años, pero en los últimos meses estaba en un periodo de prueba en pacientes con esta enfermedad, las pruebas fueron exitosas y los resultados se pueden ver en un lapso de tiempo corto.

Los investigadores cubanos llevaban años tratando de dar con la formula para erradicar esta enfermedad de la piel que afecta a mas del 1 por ciento de la población mundial y que en su mayoría los pacientes afectados son jóvenes.

Melagenina Plus

 Este medicamento esta compuesto de extracto alcohólico de placenta humana, lo cual le da la capacidad de aumentar el numero de melanocitos que son los organismos encargados de mantener nuestra piel del color normal, evitando el Vitíligo.

Según publico en su web Cubandhealth.Com, este medicamento es totalmente seguro, no produce efectos secundarios y lo mejor de todo es que se puede usar en personas de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y personas de avanzada edad.

Actualmente el medicamento solo se encuentra en Cuba y para su tratamiento se desde viajar al país y permanecer allí por lo menos 3 días. Si esta interesado en iniciar este proceso para el tratamiento lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el Servicio Clínico Internacional de su país.
El medicamento tiene un costo de 120.00 C.U.C (Pesos Cubanos) que vendrían siendo unos 120 dolares por el tratamiento de 3 dias, un precio que es sumamente asequible para las personas. 

Durante el tratamiento la persona no tiene que ser internado en el Hospital por lo que deberá hospedarse en un Hotel del país.

En Internet circula este producto pero hay que tener mucha cuenta porque según los medios cubanos este medicamento no es de venta libre ya que para su aplicación el paciente debe someterse a una evaluación medica previa y la prescripción por el Centro Medico.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top