Ha sido demostrado que el limón es un quemador de grasa y desintoxicante natural. Este nos ayuda a eliminar toxinas, a limpiar nuestro organismo y a mejorar nuestro sistema digestivo.

El limón es una de las mejores fuentes de vitamina C, hierro, calcio y vitamina B6. Ademas de que perderás peso con el limón este ayudara a nutrirte, este también contribuye a mejorar las enfermedades cardiovasculares. Pero antes de empezar a perder peso debes limpiar tu cuerpo, esto no significa que ayunes o no comas, al contrario el pasar hambre nunca te ayudara a perder peso, ya que el cuerpo se pone en un estado de reserva. A continuación encontraras el limón, quema grasa natural y beneficios.

El limón es recomendable para personas diabéticas ya que el nivel de azúcar es muy bajo. Nos ayuda a reducir el colesterol, y a subir las defensas contra resfriados e infecciones. También es muy utilizado para la eliminación de las manchas en la piel y eliminar el acné.


El limón, quema grasa natural y beneficios.

Limonada para perder peso.

 



Tomar en ayuna todas las mañanas, luego antes de la comida y antes de la cena por 7 días consecutivos. Ya después de bajar el peso deseado puede seguir tomando la limonada quema grasa solo en las mañanas para mantener el sistema digestivo saludable y evitar el estreñimiento.

Jugo de 2 limones completos
8 oz de agua a temperatura o tibia
Una pizca de pimienta cayena
1 palito de canela
1 cucharadita de agave o miel ( opcional)

Si tu meta es bajar algunas libras es recomendable que acompañes esta bebida con una dieta balanceada, ingiriendo de 5 a 6 pequeñas porciones de comida y una rutina de ejercicios.
Fuente e imágenes: wewoman.com
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top