En tu hogar seguramente tienes una gaveta, cajón o bolso repleto de medicamentos para todas las dolencias posibles. Y no paras de comprar más, ya que cuando vas al médico este te indica medicamentos que seguramente no tenías en casa, que han de ser muy costosos y que a veces ni siquiera te ayudan a conseguir el alivio que deseas.



Si no lo sabías, desde la comodidad de tu hogar también puedes resolver una gran cantidad de problemas de salud, ya que muchos de los productos de uso diario tienes propiedades que seguramente desconoces y que hoy te mostraremos a continuación:


  1. Yogur: Este alimento es sumamente eficaz para resolver el mal aliento. Pero ojo, debes utilizar del yogur natural, sin ningún sabor o añadido.
  2. Chicle: si sólo comes chicle cuando estás aburrido, pues debes saber que es un excelente tratamiento para el estrés mejorando además el agotamiento.
  3. Enjuague Bucal: acaba con los molestos hongos que aparecen en tu piel tan sólo con colocarlas enjuague bucal tan sólo dos veces por día durante 20 minutos.
  4. Vodka: útil para tratar el mal olor de los pies. Sólo colócate un poco  
  5.  con un trapito y notarás la diferencia.
  6. Lápiz: elimina el dolor de cabeza apretando un lápiz con tus dientes.
  7. Repollo: para deshacerte de las ampollas hierve hojas de este vegetal en agua con un poco de leche y colócalo sobre ellas.
  8. Azúcar: no sólo tomas agua con la nariz tapada y asustarte eliminan el hipo. Puedes tomar una cucharada de azúcar cuando quieras deshacerte de el y con ello será suficiente.
  9. Aceite de Oliva: al aplicarlo sobre la piel te permitirá humectarla y eliminar manchar como los eccemas.
  10. Tape Gris: coloca un poco sobre las verrugas que tanto odias, posteriormente lava y frota con una piedra pómez.
  11. Limón: enjuaga tu boca con limón y agua y luce unos dientes blancos y brillantes.
  12. Ajo y aceite de Oliva:  alivia el dolor de oído colocando esta sencilla combinación en la entrada de tu orificio auditivo.
  13. Vinagre: utilízalo al bañarte si deseas tener un cabello hermoso y brillante
  14. Limón y aceituna: comer estos dos alimentos reduce las náuseas.
  15. Tomate: puedes elaborar una perfecta mascarilla facial para eliminar el acné de tu rostro. Tritura el tomate y colócalo en tu rostro durante 1 hora.
  16. Perejil o cebolla: mastica estos alimentos para aliviar el dolor de muelas.
  17. Listerine: Puedes acabar con el hongo en los pies aplicando 3 veces al dia un poco de Listerine en los Dedos afectados. Esto quemara los hongos y te dara unos pies hermosos
¡No esperes más y comienza ya mismo a probar estos efectivos remedios caseros!
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top