TIPS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES DE MANERA NATURAL!!

Foto: opencel.es

Dientes blancos, sin duda alguna, la sonrisa es una de nuestras cartas de presentación mas importantes en nuestro rostro, en muchos sentidos y desde el punto de vista evolutivo; los dientes pueden decirte que tan saludable puede ser una persona. Pero como hacer para que nuestras "perlas" luzcan siempre blancas y brillantes? Este articulo te mostrara 3 implementos fáciles de adquirir y de usar para desmanchar y mantener una sonrisa blanca, brillante e impecable.

Mira también: ESTA MUJER NO SONRIÓ EL DÍA QUE NACIÓ SU HIJA, Y NO LO HA HECHO HACE MAS DE 40 AÑOS!! MIRA AQUÍ POR QUÉ!!


Primero es importante mencionar algunos enemigos de la blancura dental, es importante que si pretendes blanquear tus dientes, dejes de consumir cigarrillos y café con mucha frecuencia, ademas de estos dos, están los refrescos de soda negros. Este tipo de sustancias promueve la perdida del esmalte natural de los dientes y esto hace que el color se vaya deteriorando con el pasar del tiempo. Después de haber tenido algunas recomendaciones sobre que no hacer. Toma atenta nota.
EL BICARBONATO

Foto: Getty Images
Posiblemente ya lo hayas escuchado, utilizar bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, ayuda con el desmanchado de estos, sin embargo es muy importante que nunca utilices pasta de dientes y bicarbonato juntos, dado que puedes obtener resultados muy desfavorables, hipersensibilidad y llagas en la boca. Puede tomar una cucharadita de agua y combinarla con un poco de bicarbonato para formas una pasta, luego la pones en el cepillo de dientes y te cepillas normalmente con esta formula, no hay que dejarla puesta ni hay que hacer más, solo lavarse los dientes. EL bicarbonato actúa como un suave abrasivo químico que va removiendo las manchas de los dientes de una manera segura y sin dolor. Es importante recordar que el bicarbonato no previene la caries y no tiene propiedades distintas a remover las manchas, es por eso que este tratamiento debe hacerse alternando el uso de la pasta dental normal.
Foto: Getty Images
LAS FRESAS
No pareciera pero las fresas, a pesar de su suave textura y rico sabor, poseen un agente químico llamado ácido málico, el cual actúa como astringente sobre los dientes, blanqueándoles y quitando las manchas que se puedan hacer en ellos. Puedes hacerlos de las siguiente dos maneras: comiendolas o efregandotelas en los dientes. Para refregarlas simplemente puedes cortarlas a la mitad y aplicártelas en los dientes, no los enjuagues después. Si haces este procedimiento con regularidad, notaras el blanqueamiento de tus dientes de manera paulatina. 



NUECES Y SEMILLAS

Foto: Getty Images
Posiblemente no lo sepas, pero las nueces no solo son uno de esos "snacks saludables" sino que también pueden ayudarte en la tarea d blanquear tus dientes de una manera segura y rápida, Las nueces, aunque no lo creas son suavemente abrasivas, y esta propiedad es la que les permite eliminar las manchas de tus dientes rápidamente, eso sin olvidar los aceites y proteínas saludables que tienen las nueces, ahora puedes atribuirle una nueva propiedad a este snack ligero. 

Estas son alternativas muy viables al blanqueamiento dental, principalmente porque no todas las personas resisten los blanqueamientos con laser (no es que te vas a morir) sino que a algunas personas, el láser les deja secuelas durante años, como la hipersensibilidad, teniendo esto en mente atrévete a probarlos tres formas de blanquear los dientes.
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top