Foto: 10cokesaday.com
Sin duda alguna es una de las bebidas más populares del mundo, con cientos de miles de millones en ventas en todo el mundo, la coca-cola es la bebida gaseosa predilecta de muchos alrededor del mundo. Pero que pasa si recibes una "sobredosis" de destapar la "felicidad"? George Prior, un hombre de 50 años de edad se sometió a un experimento casero para responder a esta pregunta, consumió 10 latas de coca-cola al día durante 30 días. Esta es la historia.

Aunque parezca imposible, "10 coca-colas al día" puede ser un numero imposible para nosotros. Prior enfatiza e recordarnos que la cantidad de azúcar encontrado en una coca-cola es el mismo que se encuentra en un té, una bebida deportiva, un jugo, incluso nuestro café. Quizás no estas consumiendo las 10 coca-colas al día, pero en otros productos es muy factible que estés consumiendo la misma cantidad de azúcar que encuentras en ellas.

Foto: 10cokesaday.com
Su experimento empezó en un peso muy acorde a su talla, 80 kilos. Sin embargo, y después de una semana, empezó a notar como la balanza comenzó a subir a unos 82 kilos, y continuo de esa manera hasta llegar a subir 11 kilos e 30 días, ademas la foto de su antes y su después demuestra como su semblante y su bue aspecto decayeron de manera drástica. George manifestó que durante el experimento presento una gran adicción al azúcar de la bebida, ademas de serios problemas estomacales y urinarios que desmejoraron sus sistemas digestivo
En un experimento similar, cuando uno de sus hijos perdió uno de sus dientes, la mujer lo tomo y lo puso en coca-cola y fotografió el progreso de este en la solución azucarada de la "felicidad" embotellada de coca-cola, los resultados de este interesante experimento fueron aterradores. La madre fotografió el pasar del tiempo del diente y estos son los resultados:
DIA 1
DIA 5


DIA 16


                           
                                            DIA 41
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top