Devorise Dixon
Según Devorise Dixon, cliente habitual de esta cadena de comida, la desagradable sorpresa le llegó con un pedido que hizo a domicilio.

Aca Su cuenta personal de Facebook: https://www.facebook.com/devorise.dixon

De inmediato el sorprendido cliente tomó una foto de lo recibido y la subió a su cuenta de Facebook, de donde la imagen se ha vuelto viral y ha sido reproducida por medios de comunicación y usuarios de diversas partes del mundo.

Estas son las imágenes posteadas el 12 de junio por Dixon y que muestran una especie de nugget con forma de ratón, en el que aparentemente se distingue el cuerpo y la cola del animal.

Procedió, entonces, a tomar estas fotografías y a grabar un video con los que dice pretender alertar al resto de la humanidad sobre lo que pasa en esta cadena.




De acuerdo con Mirror el caso llegó a oídos de algunos ejecutivos de KFC en Inglaterra, quienes a través de un vocero aseguraron que "el hecho sucedió en los Estados Unidos y que hecha la investigacion respectiva, no se ha encontrado evidencia que respalde el reclamo".

Agregó que no se ha escuchado aún ingún comentario por parte de la cadena en Estados Unidos.

"Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola", dijo el hombre, según relata el portal Infobae


El usuario afectado, sin embargo, insistirá en su caso y ya ha anunciado que lo pondrá en manos de un abogado.

Este es el video que grabó para reforzar su denuncia:

video
Comparte este artículo con tus amigos
 
Top